07✓♡

1.9K 160 104
                                    

Ayer había tenido el mejor sexo de toda su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ayer había tenido el mejor sexo de toda su vida. Puede que por que sea virgen y no sepa mucho sobre el tema ni saber quien lo hace mejor, pero por el simple hecho de haber perdido su virginidad con Jimin lo hace especial.

Ahora estaba siendo despertado por los rayos de luz que se colaban por las grandes ventanas con vista a la ciudad. Abrió mas los ojos y se impacto por la hermosa vista. Ayer estaba tan jodidamente caliente que ni se había tomado el tiempo de ver la casa de el otro pelinegro.

Iba a sentarse, pero se dio cuenta de algo, había un Jimin dormido abrazándolo por la espalda, Dios, estaba haciendo la cucharita con Jimin, se sonrojo y mordió un labio por darse cuenta que aquello.

Se volteo sobre si quedando fijamente enfrente de Jimin. Este aun lo abrazaba por la espalda.

Yoongi se acercó lentamente a el y deposito y suave beso en sus labios. Sacándole una risita al otro pelinegro, el cual ya había despertado.

— Buenos días — sonríe tomando a Yoongi fuerte mente de las caderas para apegarlo mas a el.

— Buenos días — susurra en un hilo de voz.

— ¿Como dormiste bebé? — comienza a oler su cuello y a empezar a dejar besos.

— B-bien, e-en realidad tu cama es muy cómoda — susurra en su oreja con los ojos cerrados disfrutando el momento.

Jimin comienza a bajas su mano mas allá de su cadera, llegando a su trasero para comenzarlo a masajearlo.

Yoongi comenzó a gemir en su oreja, gemía de puta madre, de los mejores gemidos diría Jimin.

Yoongi se pone caliente y se sube encima de Jimin para comenzar a besarlo eufórica mente.

El otro solo se disponía a tomarlo de la cintura e ir frotándose miembro contra miembro.

Jimin dejo sus labios para comenzar a  succionar su cuello, viendo las marcas que le había dejado la noche anterior, y no se arrepiente para nada.

— Eres r-raro enserio — comenta el pelinegro de la nada.

— ¿Porque lo piensas bebe? — susurra aun en su cuello.

— Siempre eres un caballero, pero eres un sucio en la cama — sonríe.

— ¿Asi que dale bom bom bom bom bom? ¿Le pongo carne a tu  sazón zon zon zon zon zon zon?

— ¿Porque crees que eres raro? — sonríe.

Jimin imita su gesto y solo lo mira encima de el, le aprieta las caderas y se muerde un labio.

— ¿Quieres desayunar? — pregunta.

— Vez, dejamos aun lado la calentura y ya vuelves a ser un caballero — dice el pelinegro con un puchero extremadamente adorable.

— Me halagas enserio — sonríe mordiéndose un labio — ¿Y... Quieres comer afuera? – Pregunta seguro de si mismo con un gesto agradable que reconfortó a Yoongi.

Prostíbulo♡JimSuWhere stories live. Discover now