Capitulo 17

18 1 2
                                    

Con el estómago lleno doy exhalaciones de alivio, debo admitir que estuvo bueno el desayuno.

Me pongo mas cómodo en el asiento donde estoy ahora para poder reposar y digerir mejor la comida, a pesar de ser algo relativamente ligero como lo es un sándwich puede llegar a satisfacer a alguien si es un buen sándwich.

Tomo mi celular que estaba reposando sobre la mesa donde estaba comiendo ya que se estaba cargando un poco mientras desayunaba, revisando un poco el Facebook, el Twitter y el Pinterest un poco antes de desconectarlo ya que va a llegar al cien por ciento de su carga. Deslizo mi dedo varias veces en búsqueda de algo interesante que ver, eso mientras espero a que mis padres lleguen aunque todavía me falta terminar de arreglarme.

Entre publicación y publicación me encuentro con una que me ha llamado la atención, una publicación de Sylvie para ser exacto la cual es una simple foto de ella mirando el celular, pero sigue teniendo esa extraña aura de antipatía y... odiosidad? 

"Un amigo me tomo esta foto mientras estaba revisando mi celu, de todas maneras quedo bien y quise publicarla." Dice su descripción, la cual es muy diferente a las fotos y las publicaciones que solía poner antes, ella solía poner mas emojis y también mas color y "alegría" a sus fotos y descripciones, en cambio esta me parece un poco... seca.

Sus comentarios son mas que todo de gente de su circulo social diciéndole acerca de lo bonito que quedo su cabello o de que el cambio de apariencia ahora le favorece mas que el anterior, además de que por algún extraño motivo esa foto alcanzo mas "me gusta" de lo que regularmente solía tener, es muy extraño en verdad.

-Ah Sylvie, ¿que te paso?- Pienso en voz alta mientras recuerdo nuestro muy casual e incómodo encuentro en aquella parada de autobús, su cambio tan radical tanto de apariencia como de actitud me tomaron muy desprevenido ya que me imaginaba que ella estaba bien con su antiguo look, aunque... en realidad así con el pelo rosa y vistiéndose menos "basica" se veia mas... ¿linda? no lo se, es muy extraño y sinceramente tengo mucho que digerir.

Me sentí raro, para ser sincero era un sentimiento muy confuso y difícil de describir, no era tristeza, no era rabia, pero era algo negativo, era como si estuviera en una sesión de acupuntura por todo mi pecho, era extraño, y no me gustaba. Era la primera vez que experimentaba algo así, un sentimiento que sabes que es negativo pero no sabes como ponerlo en palabras, algo indescriptible que te hace sentir... ni siquiera se como me hace sentir esto.

Tomo fuerzas para apagar la pantalla de mi teléfono y levantarme de la mesa, pongo los platos sucios en el fregadero y sin pensarlo dos veces los lavo para que no haya líos después, luego de eso subo a mi habitación y busco algo de ropa para irme a bañar y prepararme mejor para poder salir, aunque... de verdad no quiero quitarme el aroma que tienen mis dedos.

Luego de buscar lo que tengo planeado ponerme ingreso al baño y empiezo la actividad previamente mencionada, sinceramente las duchas de agua caliente son unas de las pocas cosas en las que me puedo olvidar de todo momentáneamente y relajarme por un rato, y ademas de que también son un buen sitio para poner en orden tus pensamientos y cosas que se te pasan por la mente, estos momentos son los que uno siempre disfruta.

Salgo de la ducha con algo de prisa, ya mis padres deben estar cerca y yo todavía en paños menores, así que debo apurarme y vestirme rápido.

Luego de vestirme reviso mi celular y veo que tiene un mensaje, posiblemente sea de mamá porque no creo que alguien más me escriba a estas horas, sobretodo porque las demás personas creen que a estas horas yo todavía sigo pegado a las sábanas.

#Mensaje de Mamá#

Hijo vamos algo retrasados, hay un gran embotellamiento enfrente de nosotros porque un camión se volcó en la autopista y están intentando mover el camión de la vía para que pueda al menos circular algo de tránsito, afortunadamente por lo que ví el conductor salió ileso del volcamiento y que alivio, sino tu padre y yo hubiésemos tenido que ayudar en la escena.

El Efecto SinclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora