Durante dos días y medio no se habían dirigido la palabra, tanto como Hyuk a ellas como las chicas a ellos. Ravi había intentando invitarlas a cenar todos juntos pero ninguna aceptó, hubo un día en el cual ellas llegaron demasiado tarde y todos ya estaban dormidos, mientras que al siguiente los chicos llegaron de madrugada y ellas ya estaban encerradas en su cuarto.
Había tres personas que ya no soportaban esa distancia, Leo y Ken, por obvias razones, y Hakyeon, si, Hakyeon no soportaba ver que una vez más Hyuk lograba intimidar a sus compañeras, amigas, lo que fueran, no quería que volvieran a la misma monotonía de antes, no cuando por fin las modelos femeninas estaban teniendo éxito.
Así que decidió ponerse manos a la obra.
-Chicos es momento de un descanso-
Todos se encontraban reunidos en la sala de baile, habían preparado la coreografía y llevaban horas repasando una y otra vez, era momento de un merecido descanso.
-¡A veces odio bailar!- Ken había recorrido la pared con su espalda hasta que dio con el piso, realmente estaba cansado.
Aprovechando que todos necesitaban un momento para respirar e hidratarse, Hakyeon fue hacía Hyuk para pedirle un momento a solas, seguía molesto por su conducta, así que haría que él mismo se disculpara con las chicas.
-Necesitamos hablar sobre tu comportamiento con ellas- Habían llegado a una de las azoteas del edificio, el aire fresco ayudaría a razonar al más joven.
- No creo que yo haya hecho algo malo, es la verdad, están aquí por que...
Y como ese día Hakyeon no lo dejó terminar.
-Existen formas de tratar con delicadeza los temas complicados Hyuk, ¿porqué te molesta tanto que tengamos ayuda?- a Hakyeon realmente le molestaba aquella característica del joven, habían sido ya cinco chicas que los ayudaron y por su culpa habían terminado por romper el contrato con la compañía.
-Parece que no quieres que el grupo consiga fama...- agregó.
Hyuk tuvo que desviar la mirada unos segundos, no es que no quisiera fama, es complicado.
-Sabes que lo que más quiero es que el nombre de VIXX se posicione en los primeros lugares, es solo que la idea de tener chicas ayudándonos no siento que sea la mejor manera de lograrlo.
Para éste punto Cha se había cruzado de brazos y había adoptado la típica pose tajante que tenía cuando estaba disgustado.
-Cuando comenzamos el proyecto estuviste de acuerdo, si desde ese entonces no lo hubieras estado ahora no estaríamos en estas condiciones, y como líder debo tomar responsabilidad de lo que pasa dentro del grupo, por favor, les pedirás disculpas al llegar al dormitorio.
Obviamente no le agradó la idea, el ser honesto no tiene nada malo y no cambiaría tan fácil su forma de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
FanfictionTaekwoon, el chico que todos conocen por sus dulces y altas melodías, el frío y distante vocal de VIXX. Jaehwan, con poderosas vocales como hierro, la sonrisa encantadora y la energía inagotable, el que marcaba sonrisas para el grupo VIXX. Ambos, fl...