No trates de entenderme, sólo haz lo que te digo, dámelo cuando quiera, por qué estoy ardiendo, sofoca mi deseo, dámelo cuando lo quiera.
Llegamos a la casa, ___ se dirigió directamente a la sala, corriendo con Selene a la televisión, ambas se sentaron frente a la pantalla y pusieron un programa de ¿Unicornios? que yo no sabía que existía. Yo me limité a seguirlas y comer lo que habíamos comprado, para ser sincera estaba muy bien a parte de ser un servicio completamente rápido y económico, así que estaba feliz.
Terminamos de cenar y en lugar de regresar a nuestros cuartos nos quedamos ahí, ___ no se veía muy entretenida viendo a los caballitos aquellos, pero se divertía cada que Selene se reía y veía atentamente cada cara que hacía mi hija hasta que esta última se quedó dormida.
Quitó los platos que estaban a nuestro al rededor y los puso en la mesa de centro, después tomó a mi hija en sus brazos, y le llevo escaleras arriba pasando al cuarto en donde nos estábamos quedando y la dejo entre las sabanas, yo la estaba siguiendo atenta. Después volvió a bajar y empezó a tirar cosas a una bolsa plástica que supongo que eran basura, para ir al patio de atrás y así tirarlas en un cubo grande de basura, regresó sacó un cigarrillo de su bolsa y lo encendió, me miro y luego sonrió.
- ¿No tienes trabajo que hacer?.- Dijo mirándome divertida.
- ¿Por qué, quieres que me vaya ya?.- Dije riéndome parándome frente a ella.
- No.- Dijo tomando mi cintura y sonriéndome, me transmitía mucha confianza, pero a la vez también sentía una presión rara en el pecho, como cuando estas en el parque de atracciones y vas de subida, sabiendo que dentro de unos segundos vas a bajar de golpe y se va a sentir aquella misma presión en el estomago. Se acerco y dejó un beso en mis labios.- Es que tengo trabajo que pasar a la computadora, lo decía por que podemos trabajar juntas.
- Ah sí, esta bien.- Dije mirándola fijo, subí a mi cuarto me puse unas sandalias bajas, saqué mi computadora y bajé de nuevo las escaleras ella estaba frente a la computadora con unos lentes que reflejaban una pequeña luz verde, ella miraba atenta la computadora con el puño entre su labio superior y el filo de su nariz. Con su otra mano, tomo su cigarrillo y le dio una calada.
En realidad no tenía trabajo que hacer, así que me senté al otro extremo de la mesa a fingir hacer algo, así pase media hora, respondiendo textos del vinculo de mi celular a la laptop y tonteando, miré a ___, me estaba mirando fijamente con una sonrisa. Cuando la descubrí mirándome se quedo quieta sonriéndome, por el contrario yo no pude emitir nada ni una sonrisa ni nada, más que sonrojarme y mirar hacia el aparato electrónico..
************************************
Paso una hora y seguimos así, ella se limitaba a revisar documentos para luego transcribir y seguir haciendo lo mismo una y otra vez. Luis me mandó un mensaje, quería verme el jueves pero necesitaba que estuviera ahí todo el día hasta las seis, al parecer. Acepte.
Apagué la computadora y seguí mirando a la mujer sentada frente a mi, se veía muy bien, su piel lisa, que no necesitaba base, con unas pequeñas ojeras de falta de descanso de dos días, sus pestañas pobladas y sus ojos fijos completamente atentos a lo que sea que estuviera haciendo en secuencia. Me pare del banco alto en el que estaba, me miró por un segundo pero después continuo en sus asuntos. Comencé a acercarme a ella, me sentía abochornada, no de la mala manera, me faltaba el aire y el poco que podía aspirar lo sentía caliente.
No hice mucho más que seguir caminando lento hasta ella, cuando estaba a un metro me comenzó a ver fijamente, acomode un mechón de mi cabello sobre mi pecho y comencé a enredarlo en mi dedo indice con una sonrisa. Pase mis dedos desde el lóbulo de mi oreja hasta mi ombligo para luego dirigirme a mi pierna derecha y sonreírle. Ella me miraba divertida.
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...