Desde el principio

12 0 0
                                    


No puedo recordar el día, ni el mes exacto en el que lo vi por primera vez, admito que recientemente había salido de una decepción, la cual me costo superar un poco, fue difícil pero lo hice, estaba tan enfocada en no caer de nuevo, pero heme aquí, escribiendo nuevamente sobre ese sentimiento que tanto me atormenta y que a su vez me trae un estado de calma, la cual es efímera, literalmente como el océano, puedes encontrarlo calmado y soleado, pero cuando menos lo esperas estas a mitad de una gran tormenta.

La noche aún está muy temprana para estar triste, pero es aquí donde me pregunto, ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Soy feliz? ¿Hago lo que mi corazón quiere? ¿O me limito por la razón? ¿Cómo podría saber si lo que hago me hace sentir bien, aunque sea malo?

I fall in love with you, and you don't realize of thatI will to kill myself, but before posting some pics in tmblr

  Qué se sentirá tener una relación con esa persona de la que uno tanto está enamorado? ¿Qué se sentirá sentir su respiración a pocos centímetros, tener su olor grabado, tocar su piel y acariciar sus manos? ¿Habrá acaso algo más intenso y bueno? ¿Que se sentirá dormir a su lado, compartir lágrimas y risas? ¿Qué tengo que hacer para vivirlo todo el? 

¿Nunca sintieron que se desconocen? que tienen actitudes que jamás tuvieron, que no saben que es lo que les pasa, que sienten, que no tienen el control de nada. 

¿Alguna vez se han sentido fuera de si mismos? Me refiero a que hacen algo que ustedes jamas harían, algo que pareciera como si fuera otra persona totalmente diferente, en donde no saben que siente, y que no tiene control de nada.

En qué momento de mi vida empecé a sentirme mal por todo lo que me pasa? En qué momento me rompieron el corazón? En qué maldito momento dejé de ser una niña?

No puedo evitar pensar que sus manos están tocando otras, que en su mente se proyecten imágenes de aquella chica tan perfecta para el, que su corazón y alma le pertenezcan; mientras que yo estoy en la sombras observando un amor de esencia perfecta, soñando en como seria si aquella chica fuera yo, si todo lo que imaginé junto a él se hiciera realidad, si todo lo que me prometió en verdad lo cumpliera, me duele saber que yo solo fui un momento efímero en su vida finita, y que sin importar las veces que cuente jamás podré arrancarlo de mi ser, sin poder borrar los rastros que dejó en mi alma, y sin entender que le hizo a mi corazón, no puedo evitar sentir dolor por aquel amor que me destrozó, que se fue sin más, que me abandono.

A lo que me refiero con todo esto es que tal vez un día el llegue a leer este capitulo, ¿sera demasiado tarde? no quiero parece una loca acosadora, aunque en el fondo si lo sea.

Mei.

siguanme en mi instagram: m3ishll, ahi publico frases cuando tengo roto el corazon, lo cual es ironico pasa a menudo ;c, bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey, it's me, MeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora