13/07/17 Argentina

6 3 2
                                    

Hoy tengo examen de Matemática y realmente no sé nada , en lo único que puedo pensar es en el intercambio que nos propuso la escuela , realmente estoy muy emocionada , pero si quiero ir tengo que aprobar todas las materias . La escuela propuso que nos fuéramos de intercambio a L.A , si , no es lo mejor pero lo bueno es que vamos con estudiantes de Corea del Sur , creo que estoy más emocionada por eso que por el viaje en si.

08:30 am
*llega el profesor de matemática *
- okey , como sabían hoy había examen de matemática, estudiaron?
+ si profe - obvio que no estudie , apenas se donde estoy- mmh profe cuantos puntos son?
- Son 10 puntos señorita
+ Aa bueno - osea que para sacarme un 7 por lo menos , tengo que tener 7 puntos bien - ojalá me valla bien.
- ojalá señorita

*pasan 2 horas*

Profesor: bueno voy a pasar a retirar los exámenes.

*suena el timbre*
- ojalá apruebe con un 7
Seubin: yo hice todos los puntos , y estudié bastante .. así que supongo que me saque buena nota.
Jhew: ay , el siempre presumiendo .. no se para que hablas tanto si siempre terminas sacándote mala nota..
- bueno no se pongan a discutir ahora que estoy nerviosa .. realmente no puedo parar de pensar en el viaje a L.A
Seubin: pero estabas pidiendo aprobar con 7 y ya estás pensando en el viaje .. yo que vos primero me pongo a estudiar
Jhew: ay dios , Seubin deja de ser tan amargo por dios .. AY SI BLDA YO TAMBIÉN YA ME QUIERO IR!!
- AY SI DIOS VA HACER HERMOSO
Seubin: bueno ... yo me voy a la cafetería , después vengo.








Aaaa jsjs , Holaa , soy nueva , ojalá les guste 💞
Esto recién empieza , esta historia va a estar muy buena se los aseguro 💞
Gracias por leer 💞

Todo es raro en este lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora