Capitulo XI - El Secreto De Un Perdedor

38 4 0
                                    

Después de decirle a Nate que si quiero saber de lo que hablaran Lily y Brad , el me dice.

-estupendo, tenemos que ser rápidos, supongo que Brad no se demorara mucho mostrándole el templo a tu amiga. Además siempre cambian el sitio donde se reúnen. Sigueme. -

Comenzamos a caminar en un silencio demasiado incomodo. Nunca me considere una persona sociable, de hecho es más bien todo lo contrario, soy muy tímido. Y al parecer igual Nate, el silencio continua hasta que yo decido preguntar.

-entonces, ¿a que te dedicas?, cuentame tu historia como llegaste acá. -

-pues veras. - comienza a hablar el mientras voltea a la derecha.-antes de venir aquí era un aficionado de los computadores, no había programa que yo no pudiera hacer, o cuenta que no pudiera hackear. De hecho por eso mismo me metí en un problema enorme con gente peligrosa, y justo cuando esa gente estaba a punto de acabar con migo la magia se activo en mi...., bueno ya sabes no la magia con dones, sino la limitada magia que se nos concede a nosotros los ayudantes. Pero sin embargo esta me brindo los medios para poder defenderme de estos tipos, lamentablemente no supe guardar la compostura y mas temprano que tarde atraje la atención de los oscuros, los cuales al igual que a ti me confundieron con un protector, pero no pudieron atraparme, pues por cosas del destino Lily se entero que había un posible nuevo protector en el área, y antes de que los oscuros pudieran encontrarme me trajo acá. - nos detenemos delante de una pared donde Nate mira al rededor para comprobar que no hay nadie, luego pone sus manos en un ladrillo el cual comienza a hundirse. Como este primer ladrillo todos los ladrillos de la pared comienzan a hundirse, hasta que forman una especie de escaleras que Nate empieza a bajar.

Cuando lo empiezo a seguir de nuevo, Nate continua con su relato.

-cuando se dieron cuenta de mis habilidades con el computador, empezaron a asignarme trabajos que involucrará este artefacto, no les reproche por no ponerme en el campo de batalla pues soy un asco peleando, además estando detrás de la pantalla del computador puedo dirigir tanto a protectores como ayudantes y nunca había tenido ningún problema hasta que llego Stewart. El tuvo problemas cuando un nerd le empezó a dar ordenes y desde ese día no pierde oportunidad para golpearme.

-¿y, Stewart de donde viene?. -

-no lo se, pero Lily dice que escapó de una cárcel. Creo que por eso es tan bueno peleando. Además es realmente sanguinario. Se cree el dueño del lugar. -

Seguimos caminando por un buen rato de nuevo con ese silencio incomodo. Esta vez es Nate quien rompe el silencio.

-¿y tu que sabes hacer?. -

-pues veras....... . Aun estoy en la universidad. O bueno lo estaba antes de todo esto. -

Nate se ríe y dice.

-amigo eso no fue lo que te pregunte. ¿Que habilidades tienes ?. -

- en la universidad estaba estudiando computación, pero no era muy bueno, y debido a que tu eres el mejor en ese aspecto supongo que no me necesitan en eso. -

-no te preocupes, te encontrarán algo que hacer siempre lo hacen, listo ya llegamos. - dice parando en una puerta. Cuando la abre no puedo ocultar mi sorpresa pues el cuarto esta lleno de pantallas, y en cada una sucede algo distinto.

-esto es lo que yo llamo el cuarto de vigilancia. No creo que nadie mas sepa que exista, pues esta bien escondido, y yo la encontré por simple casualidad. -

-¿y por que me la muestras a mi? .- pregunto mirando las pantallas.

-porque eres el primero que es bueno con migo en este lugar, claro excluyendo a Lily pero ella es buena con todos. - no puedo evitar sentir pena por Nate realmente no tiene una buena vida aquí. Entonces un fugaz pensamiento pasa por mi cabeza, ¿y si yo tampoco me adapto bien aquí?.

la historia ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora