...
— Pero maldita sea Hoseok, ¿Cómo puedes creer que existe algo que sólo aparece en películas y libros? — Colocó una mano en su frente como si le causara dolor de cabeza tratar de entender la estúpida lógica de todo esto.
— Eso no es cierto, también hay fantasmas en la vida real, que tú no los hayas visto no significa que no sean reales — Bufó con molestia el contrario, cuando se metían en aquel tema se la podían pasar horas discutiendo.
No importaba cuantas veces le dijera que los fantasmas eran reales, ninguno de sus tontos argumentos sin sentido podrían hacer que cambiara su perspectiva. Su amigo era una increíble persona, siempre estaba allí para darle la mano cuando más lo necesitaba y era muy educado y amable, pero cuando se trataba de esto, era un completo idiota.
Al menos eso era lo que pensaba Yoongi.
— Tampoco he visto unicornios, hadas mágicas o brujas volando con sus escobas. Si dices que, "que tú no los hayas visto no significa que no sean reales" — repitió de forma burlona — ¿Significa que eso también existe? —
— ¡No, pero eso es diferente Yoongi! ¡Los fantas...-
— Mejor cállate, sabes que tengo razón, no existen y SE ACABÓ - interrumpió resaltando las últimas palabras, con una pequeña sonrisa en sus labios y sintiéndose orgulloso al saber que sus respuestas si eran coherentes, a diferencia de las de Hoseok.
— ¡Esto no se puede acabar así, tienes que abrir un poco más tu mente! —
— Digas lo que digas, hagas lo que hagas, no me vas a hacer cambiar de opinión —
Hubo una pequeña pausa.
Al menor se le había ocurrido una idea interesante.
— Oye, ¿Y si hacemos un trato? —
— ...¿Hm? ¿De qué hablas? — se rascó la cabeza un poco confuso por la pregunta del joven.
— Hace poco se descubrió que un muchacho llamado Jeon Jungkook fue torturado y asesinado en su propia casa hace unos años atrás — suspiró suavemente antes de continuar — mucha gente ha estado hablando de que aquel hombre sigue estando allí... como un fantasma —
— ¿Y cuál es el punto de todo esto? —
— El punto es... que tendrás que ir a su hogar y quedarte allí durante dos horas para ver si es cierto o no, si no sucede nada en ese tiempo, dejaré de molestarte con el tema de los fantasmas — dijo con sinceridad, demostrando que era capaz de cumplir aquella promesa en caso de que no pasara nada en ese lugar.
— Cualquier cosa, con tal de que te olvides de ese estúpido tema de una vez por todas — Esbozó una sonrisa desafiante.
— Espero que estés muy seguro de tus palabras, porque si me llegas a decir que saliste corriendo como niñita por ver que las cosas se movían solas o algo por el estilo, te mataré — respondió burlonamente emitiendo una risa a lo bajo, haciendo que el mayor ruede los ojos con molestia.
— Como sea, si llego a ver algo así... — "lo cual dudo" susurró — haré lo que tú quieras durante una semana —
— Es un trato — dijo con seguridad Hoseok. — Te enviaré la dirección cuando llegue a casa —
A veces podían ser muy infantiles, como niños discutiendo por cosas sin sentido.
Al día siguiente...
La insoportable luz que emanaba desde la gran ventana que había en su habitación llegaba directamente a sus pequeños ojos cerrados, despertándolo con una expresión de molestia dibujada en su rostro.
Refregó sus ojos aún con el ceño fruncido, mientras emitía un largo bostezo y se quejaba a lo bajo, odiaba que cualquier cosa interrumpiera sus dulces sueños.— M-maldición... olvidé cerrar las cortinas antes de irme a dormir — no estaba en sus planes levantarse de inmediato, así que para resolver ese diminuto problema, tomó sus sábanas y se cubrió por completo. Ahora se sentía mucho mejor que teniendo toda esa luz en su cara.
No iba a continuar durmiendo por más tiempo, pero era muy reconfortante quedarse en cama.Luego de quedarse un rato pensando en cosas de la vida, Yoongi recordó la conversación que tuvo con su mejor amigo.
Hoy era el día en que iría a la casa de un supuesto "fantasma" que se encontraba allí, se sentía idiota por haber aceptado el trato con su amigo, pero valdría la pena porque ya no iba a escuchar historias aburridas del muchacho ni mucho menos sus mil razones de por qué existen los fantasmas, todo eso ya lo tenía harto.
De todas formas, no ocurriría nada fuera de lo normal, se quedaría allí jugando con su celular o cualquier otra cosa hasta que pasaran las dos horas.
O quizás eso no sucedería...
ESTÁS LEYENDO
¡Los fantasmas no existen! [KookGi]
FanfictionNada podría lograr que Yoongi creyera en algo que para él solamente formaba parte de un mundo ficticio. Pero un día, cansado de discutir con su mejor amigo, quien tenía creencias muy diferentes a las suyas, decide aceptar un ridículo trato que tal v...