3

193 20 2
                                    

- ¿D-Dama Trébol? ... - Cuestioné con miedo. La mujer zorro me mira con ira, sus ojos desorbitados me hacen sentir culpable de algo que ni sé que es, sin contestarme a golpeado con su bastón el lodoso suelo. Sentí un fuerte golpe dar en mi nuca, mi vista que da hacia la mujer comenzó a ser borrosa mientras que sin mi permiso mi cuerpo se a dejado caer al suelo.



Un fuerte olor a húmedad invadió mi nariz, nuevamente el dolor punzante abordó mi nuca haciéndome abrir los ojos.

- ¡Ahh! - Chillé, rápidamente quise sobarme con mis manos pero me fue imposible, ambas están atadas a unos oxidados grilletes atornillados a por arriba de mi cabeza, me doblé adolorida.

Oh por dios ... ¿Me han secuestrado?

Mis pies que apenas tocan el piso comienzan a llenarse de un fastidioso hormigueo, una horrible presión en el estómago me esta provocando náuseas y ese horrible olor no ayuda.

¡Saquenme de aquí! - Grité sin fuerzas - ¡Auxilio! ¡Alguien ayudeme! - Chillé bajando la voz, baje la cabeza dejándola colgando, miré como mis lágrimas caen una por una en el suelo. Cerré mis ojos ya hinchados y quedé dormida.

¿Pero como es que estando en una condición así, puedo quedarme dormida? ... Ni yo misma me comprendo, lo único que puedo pensar es que no hay nada que pueda hacer y que por la forma que estoy aprisionada, no podré escapar ... empezando con que no tengo ni idea de donde estoy.

Abrí los ojos nuevamente

Aún sigo aquí ...

Aún con la cabeza gacha e podido oír muy cerca de mi a algo estarse arrastrando por el suelo, alce la mirada dirigiéndola a ambos lados, mi estómago dio un vuelco a oír un sonido similar al de un manojo de llaves dentro de alguna bolsa.

- ¿Q-Quién esta ahí? - Pregunté en un hilo de voz, el ambiente se tornó un poco tenso y la pequeña antorcha que está a mi esquina por poco se apaga, le miré con miedo.

Por favor, no te apagues, no quiero estar a obscuras ...

Sentí una leve brisa mover mi cabello, quedé quieta, mi corazón comenzó a bombear con fuerza mientras que mi estómago se a puesto tenso.

¡Alguien o algo está a mi lado!

Aterrorizada temiendo que fuese algún monstruo quedé paralizada viendo con temor el pequeño fuego de la antorcha. Algo rasposo me a rosado la cara, dejé de respirar aguantando algún chillido, cerré los ojos con fuerza. He escuchado nuevamente el sonido de unas llaves, las cadenas de mis grilletes se han movido con brusquedad y con un fuerte "Click" fui a dar al suelo.

- ¡Ahh! - Me quejé abriendo de golpe mis ojos, levante mi mirada para encontrarme con un tétrico "Hombre" con una máscara - ¿Quien er- Con su mano a tapado mi boca haciéndome callar. Asenti levantandome con dolor, una de sus manos me señalo hacia unas escaleras que ascienden, seguramente la salida.

¿Mi mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora