05:30 AM
me desperté muy temprano, nunca pensé que este día vendría tan rápido, todo ha sido inesperado. pero no puedo decir que sea un día malo. al contrario. es uno de los mejores días o eso era cuando el, al despertar me abrazaba y me daba un beso de buenos días, pero las personas aprende a vivir con el vacío de un corazón que alguna vez estuvo lleno de energía y felicidad.
Nunca pensé que hace un año seria mi ultimo aniversario lleno de felicidad a su lado, aun debo de seguir adelante por el, se que me cuida y me mira todos los días por mi bienestar. Tan buen novio como siempre.
06:00 AM
me levante de la cama donde alguna vez dormiste y despertaste a mi lado dándome una hermosa sonrisa como tu solo lo sabias dar.
fui a ducharme, este día era especial pues tu enfrente de nuestras fans Japonesas me ofreciste matrimonio, lo recuerdas, aun no se me olvida todos esos momentos donde la pasábamos de maravilla solo nosotros dos, donde cada momento vivido fuese como pintura fresca en plena construcción.
Jajaja recuerdas aun todos esos momentos de felicidad, donde solo existimos tu y yo, los momentos mas perfectos en una persona
06:45 AM
voy saliendo de nuestro departamento hoy quede en ir con Minho, Onew y Taemin, me tienen una sorpresa por ser nuestro aniversario que crees que nos regalen puppy, será algo hermoso como nosotros o será algo tan dulce como nuestras palabras, no lo se, cuando llegue lo veremos.
se que será el mejor regalo para nosotros puppy.
09:00 AM
-Hola soy bling bling Jonghyun y les agradezco por entregar este vídeo a mi gatito.
Bummie si estas viendo esto es porque me he marchado y tu sigues luchando por verte de nuevo feliz, se lo mucho que te esta costando, no sólo a ti, también a nuestras fans y a los miembros del grupo, pero deja decirte una cosa.
feliz aniversario amor, no creas que lo olvide, eso nunca mi pequeño, enfrente tuyo abra una caja con tu regalo de aniversario, pero no te preocupes yo ya tengo mi regalo puesto. es tu turno de abrir tu regalo, anda hazlo gatito.
espero que te guste mi niño en esa caja esta el mejor regalo que se puede tener y es solo de nosotros.
es un recuerdo donde solo vivimos nosotros, no quiero que llores mas mi bebé.
antes de irme dejame decirte que yo siempre estoy contigo, nunca lo dudes y cuando quieras hablar solo mira el cielo di mi nombre y aunque tu no me veas yo te estaré escuchando.
Nunca olvides lo importante que fue nuestro amor. La historia de nuestro romance sigue contando cada palabra dedicada uno del otro.
En una noche lluviosa llegare y cantare mientras duermes en nuestra cama, te velare para cuidar tus sueños. Bien es todo me gustaría que este vídeo dure mas pero no será así, debo dejarte y tu me debes dejar ir, pero sin olvidar nuestros recuerdos.
PD. Te amo mi bummie con amor tu alma gemela que te cuida
La grabación se apago yo no podía estaba con lágrimas en mis ojos
De ahí no recuerdo nada más, solo una luz con una fragancia familiar.
¿Jonghyun?
Fin
Esta historia debió de ser subida el 23 pero hubo un accidente, pero aquí esta, espero que sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
Love Flower
RomanceGracias por estos maravillosos años con los que he vivido a tu lado, eres el mejor regalo que puede haber en este lugar. solo te deseo algo. se feliz aunque yo este lejos PD. te amo mi Bum, nunca lo olvides con amor tu alma gemela quien te cuida