• One Shot •

420 24 6
                                    

Colson's point of view:

Era uno de esos días en lo que odio al mundo y en especifico me odio a mi mismo. No quería hablar ni ver a nadie.
Bueno, tal vez haría una excepción contigo.

Te extraño...

Y eso que dicen que los chicos malos no extrañamos a nadie.

Yo te extrañaba a ti.

Me encontraba con olor a whiskey y yerba. La misma ropa de hace dos días.
Estaba fumando y mal sentado en el sofá color amarillo que te empeñaste en querer comprar, ese que a mi solo me parecía una horrible banana gigante pero estabas tan obstinada en quererlo para nuestro pequeño departamento que no pude decirte que no. Y sí, aún irónicamente le llamo nuestro y no estás. Ya no quieres vivir conmigo aquí nunca más.

Tirado allí solo miraba la puerta recordando cuando te fuiste...

🎶Since you left, I've been holding on to a memory Since you walked out that door, yeah🎶

En mi regazo sostenía el marco de fotografía y nosotros en ella. Tú y tu tonta manía de dejar besos sobre en mi nariz en cuando yo moría por comerte la boca a besos a todas horas. Con aquel elefante rosa que compre para ti porque el rosa es tu color favorito y amas a los elefantes.

¿Lo recordarás?
Ahora que no eres mía.

¿Lo recordarás? Ahora que no eres mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎶You're not mine anymore, 1-2-3-4🎶

Te hacía creer que odiaba esas cosas, pero en realidad era todo lo que me hacia enloquecerme por ti.

Sé que soy el culpable de todo. Te tu desición.

🎶Woah, woah She said you need to let go Woah, woah 🎶

Tome otro sorbo directo de la botella y aún ya no salían lágrimas de mis ojos estaba destrozado por dentro.

No tenías que irte. Tampoco necesitabas dejarme ir quería que me detuvieras.

🎶She said I died for you, you're like my drug but I can't get high off you🎶

🎶You're not mine anymore 🎶

Parece que fuera ayer el día que la conocí.  Recuerdo decirle a mis amigos sobre ti y ellos se burlaban diciendo: "Estás demente, Kells" "Jamás se fijará en ti."

Pero lo hiciste.

🎶Ayy, I still remember what you wore on the first night Still remember how that black dress had your curves right Still remember smokin' just to calm my nerves 'Til you had to leave and grabbed your purse, I grabbed first Uh, there's no words, yeah, it's just her Body against mine, makeup on my shirt Lipstick on my neck, whiskey on my breath Takin' pictures in the moment so we don't forget, yeah🎶

Let you go • Machine Gun Kelly • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora