| NO TE HAGAS ILUSIONES |

4.1K 234 120
                                    

- • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • -

Después de hacerme esa pregunta deje de tomarle importancia y fui a ducharme, para luego quedarme profundamente dormida.
.
.
.

A LA MAÑANA SIGUIENTE︎▪︎▪︎

                           ○ NARRA T/N ○

Desperté toda alborotada y veo a todo mi alrededor.

— Al parecer no fue un mal sueño -suspire-

En ese momento tocan la puerta.

— ¿Quien es? -pregunté levantandome en dirección a la puerta.

— Señorita T/N, soy yo Lin...¿puedo pasar?

— Si, claro -Lin entró con un vestido negro muy lindo, pero era a la vez muy sexy.

— ¿Y esto? -pregunté curiosa.

— El señor Taehyung quiere que se ponga esto y baje, tiene visita.

— Disculpa...y ¿sabes quienes son?

— Son amigos de su padre...creo que quiere que él y la hija se comprometan - dijo algo triste.

— ¡¿QUE?! -sentí algo extraño en mi, era como ¿celos?, me sentía dolida, pero no tengo derecho de sentirme así, no soy nada importante para él, solo soy su pasatiempo-

Lin se retiró mientras yo me fui a duchar y me vestí con aquel vestido.
Me veía al espejo preguntándome "¿Y yo que tengo que ver en esto? si él se va comprometer con esa chica no yo".
Bajé las escaleras y pude ver en el sofá a unos señores y una chica demasiado linda.

Pude percatarme que Taehyung y los otros señores no me quitaban la vista de encima, fue un incómodo momento para mi, pero solo me limite a dedicar una sonrisa.

— Bueno permítanme presentarles a mi Prima T/N...( ¿Ahora soy su prima, a pues a tu prima no se le mete mano o dedos -_- )

— Un gusto señorita T/N...yo soy Lee Jong - extendiendo su mano-

— El gusto es mio -Le di mi mano en el cual deposito un beso.

La verdad es súper raro que hagan eso, por lo que me sonrojó, lo se, él se ve de unos 28, es demasiado perfecto para ser un adulto, no parece ser el padre de la chica.

— Un gusto T/N...solo dime señor Lee, el padre de Lee Jong y mi hermosa Mina... -toda una familia Lee.

— Hola T/N...es un placer -dijo Mina sorniendo.

— Igualmente -sonrei-

— Bueno vamos a cenar ya que tenemos que hablar de muchas cosas -sonríe

Tae tomó de la mano de Mina, lo que me hizo dar mucho coraje, al sentir que él me miraba desvíe mi mirada.
Nos dirigimos a la Mesa que tenia un gran banquete. Lee Jong fue muy caballeroso cediéndome el asiento y él se sentó a mi lado mientras que Taehyung al lado de Mina.

— Y...¿cuantos años tienes? -pregunto Lee Jong en voz baja.

— ¿Uh? Am...20 ¿y usted? -algo nerviosa-

— Tengo 26,/pero no me digas usted puedes decirme solo Jong -sonríe-

— Está bien...-sonrei-

Alcé la mirada y pude darme cuenta de que Taehyung me miraba muy serio, ¿será que estaba celoso?, luego dejó de mirarme y se dedico a verla a Mina.

Comenzamos a cenar y el Señor Lee interrumpe diciendo algo.

— Taehyung...-mencionó colocando lentamente sus manos en la mesa.

My Evil Tentation •Taehyung My Daddy•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora