"Sin Respuestas"

1.2K 69 8
                                    

Narra _____ 

 

Baje en busca de Klaus, necesitaba sacarme las dudas de la noche anterior, que eran muchas y solo podía respondérmelas el.

Pero en la sala estaban solo Elijah.

Yo: Elijah ¿no está Klaus?

Elijah: no nena, me temo que Nicklaus no ha estado desde la noche.

Yo: oh está bien, pero tengo una pregunta para ustedes ¿No haríamos hoy el plan contra Cristopher?

Elijah: si lo íbamos a hacer, pero ayer en tu ausencia lo charlamos con Klaus, y no quiere ponerte en peligro, es decir no quiere que seas el señuelo, entonces planearemos algo mejor y veremos cuando lo ejecutaremos mientras tanto no saldrás sola.

Yo: estás loco, se cuidarme sola y eso es algo que tú y Klaus deben entender bien, ¡Siempre es lo mismo, yo siempre soy la indefensa, a la que todo el mundo debe proteger, ya me canso tener siempre ese papel! –dijo sobresaltada, siempre era lo mismo.

Elijah: pero no es asi, no es como tú dices _____, te amamos más que a nada, a eso se debe toda la protección porque eres el factor que nos mantiene unidos, no seriamos nada sin ti, estamos conscientes de que no eres una damisela en apuros, sabemos lo fuerte que eres –dijo el en su tono habitual pacifico.

Yo: sé lo fuerte que soy, y también sé que lo dices solo porque yo lo quiero escuchar, no crees todo lo que acabas de decir –dije un poco más calmada- pero iré a caminar, y no empieces con tu “_____ es peligroso”, “_____ Cristopher esta alii afuera no puedes salir sola” por favor.

No le di tiempo a contestarme simplemente Salí de la mansión, sin rumbo fijo.

Necesitaba salir y explorar un rato obviamente esperaba no perderme, y pensar en ese sueño ¿Qué se supone que yo era? ¿Qué Klaus Sabía lo que era y no me lo dijo? ¿Qué no confíe en los ojos bonitos se refería a Damon, o a Nicklaus?

Camine, pensando en la razón de lo que Klaus me ocultaba,  ¿qué era lo que me ocultaba?, ¿era peligroso que yo lo supiese?, ¿los demás lo sabrán? Me atormentaba yo misma con esas preguntas, caminando no me había dado cuenta que me adentre en el bosque, no era muy de noche, asi que me seguí adentrando…

Paso tiempo yo pensaba que encontraría la salida, pues no, ya era de noche estaba completamente oscuro, no tenía miedo, pero sentí que ya había estado en este lugar pero no lo recordada completamente bien…

“Yo corría por el bosque huyendo de unos hombres que me perseguían no tenía idea de quienes eran lo único que sabía es que habían asesinado a toda mi familia, mi Abu me había ayudado a escapar pero de todas formas pudieron perseguirme, estaba destrozada por dentro y un poco por fuera debido a la cantidad de ramas con las que me había cortado, corría y corría en el medio del bosque pero era inútil estaba por alcanzarme cuando caí, y siento que alguien me levanta, lo miro y tiene unos ojos miel era realmente apuesto.

Yo: hola pero lo siento viene tras mi debo irme- dijo intentando volver a correr, pero él me sostuvo fuerte del brazo.

El: tranquila linda prometo que estarás bien y voy a protegerte sabes- dijo justo antes de que yo me desmayara.

El sol me daba justo en la cara y me molestaba así que decida que era hora de levantarme, al abrir los ojos note que no estaba en mi habitación.

Me levante y baje las escalera esperando encontrarme con alguien, me encontré con una chica rubia con unos ojos azules muy linda era, me miro y me dedico una dulce sonrisa para luego saludarme.

Ella: Buenos días ¿ha podido descansar a gusto?- pregunto formalmente.

Yo: si muchísimas gracias me llamo _______ Hilmort- dije con una sonrisa.

Ella: oh ______ me gusta tu nombre mucho gusto y no fue nada, soy Rebecka Mikaelson-

Yo: am Rebecka ¿cómo llegue aquí? ¿Quién me trajo? solo recuerdo haber visto a...

...: mí me viste a mí ________ yo te rescate de ellos, me llamo Nicklaus Mikaelson”

 

Porque mi mente me decía que eso no podía ser, que este no era el mismo bosque, que eso ocurrió en Inglaterra, no aquí. Pero me sentía como si, hubiese vivido aquí, que no era la primera vez que venía a este bosque. Al llegar al pueblo no sentí nada particular, pero el bosque me provocaba una sensación de hogar, pero a la vez de duda, tenía demasiadas preguntas en mi cabeza de las cuales no tenía una respuesta.

No entiendo porque un recuerdo tan claro podría estar tan difuminado en mi cabeza, como si ese rompecabezas le faltará la parte central.

Seguí en busca de una salida, pero era realmente difícil ya que estaba totalmente oscuro.

Comencé a sentir como me observaban así que mi mejor opción era dejar de aparentar ser una humana indefensa, y llegar a casa rápido. En cuanto me di vuelta me encontré con unos ojos verdes, la verdad, fácilmente perdibles en ellos, tez blanca, el me sonreía seductoramente, y yo aún ninguno emitía palabra, no sé, pero esperaba que el hablase primero y asi lo hizo

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno  pues hola!!!

creo que es obvio pero esta novela no sigue los hechos cronologicos de "the vampire diaries"...

Estan los perdonajes claro, y algunos que son inventados por mi, que ya aparecieron o que van a aparecer....

SOLO SE LOS DECIA :)

Espero que le haya gustadoo  dejen comentarios y voten pleaseeeeeee :P

jajaja siempre pongo los mismo XD

Damon Salvatore "Predeciblemente Impredecible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora