Diario, hoy no he visto a Sting en todo el día. Ni siquiera ha aparecido en clase pero, cuando le he preguntado a su hermana Lucy no ha sabido que responderme. Lucy me dijo que habían venido juntos al instituto y que como pillase al rubio lo mataría.
Si lo que Lucy dice es cierto, me siento realmente traicionado. No porque lo hiciera sin avisar, sino porque hace un par de años acordamos que cuando tuvieramos problemas siempre iríamos al mismo lugar a esperar a que el otro llegase. Allí nos sentíamos tranquilos, si no queríamos decirnos nada simplemente nos quedábamos en silencio pensando.
Pero él no estaba allí, la sombra del árbol estaba vacía cuando fui a buscarlo para consolarle. Me sentí bastante decepcionado, ¿cuántas veces habrá hecho algo como eso y yo no me he enterado? Yo siempre he venido a este lugar, Sting siempre ha aparecido. No es la primera vez que vengo yo a buscar a Sting y no está.
Traté de llamarle pero no me contestaba al teléfono, todo lo contrario, colgaba la llamada. No sabía lo que le estaba pasando y él no tenía intenciones de contármelo.
Estuve buscándole todo el día, perdí las horas de clase buscándole. Cuando lo encontré estaba hablando con Yukino, no me acerqué. Sting estaba triste y parecía estar desahogándose, Yukino lo consolaba a la perfección, seguramente mucho mejor que alguien como yo lo haría.
Me he ido antes del instituto por eso, Gajeel me ha echado la bronca por no esperarle pero ni tan siquiera eso ha hecho que olvide lo de hoy.
¿Cómo se pueden destrozar las ilusiones de una persona con tan solo un acto?
ESTÁS LEYENDO
El diario de Rogue
Fiksi PenggemarQuerido diario... parezco una niña de diez años escribiendo esto. ◈Portada hecha por Creati de la editorial Great Heroes◈