En primer lugar me gustaría agradecer a mis padres, ambos me trasnmitieron la lectura y la escritura en el ADN. Cuando era una niña mi madre, Marjorie, me inculcó el hábito de leer pensando que no le encontraría el sabor en ningún momento, pero lo logró. A mi padre, Rafael quien escribe poemas de vez en cuando sin deseos de ser famoso. A los dos porque me apoyan en cada locura mía.
Deseo agradecerle a Antonio, una persona sumamente especial para mí, mi mejor amigo, novio, compañero lector y cómplice, quien inspira siempre cada uno de mis personajes masculinos principales. Porque te tomas el tiempo de leer mis borradores en un bloc de notas y aunque no te dejo leer mi diario, sabes que escribo de ti y de los personajes que me imagino. Gracias por seguirme apoyando en este loco sueño.
A Mayendi, la mejor amiga que pude haber hecho en mi primer año de universidad, y démosle las gracias a la tarea de Historia del Arte. Gracia Maye por confiar en mi para que escribiese este historia y dejarla en mis manos a plenitud, aunque no la hayas presentado, sigo molesta por eso. Pero gracias por la confianza.
Quiero darle las gracias a Vivian de Morales (Amix), Viviana Moreno (Sister), Mariela Boladeres, mis amigas internacionales, por leer mis historias y creer en mí desde que escribía Fan Fictions para la página Sexy Vampiro y posteriormente a FanTwilightSagaFics...Y aquí estoy, haciendo mis propias novelas y todo gracias a que ustedes me inclinaron a creer un poco más en mi. Siempre las llevo en mi corazón.
También debo dar las gracias por aquellas personas que leen mis capítulos en Wattpad y se toman el tiempo para leer mi blog, que aunque no sé si los conzco o no... quiero darles mis más sinceras GRACIAS.