Oh Capitan! My Capitan!

4.9K 442 198
                                    

Con un día de retraso pero aquí esta mi mini-fic al Cap o a los diferentes Capis por su cumpleaños. Me faltaron pero bueno... pronto saldrá algo con ellos. :P

Steve 616

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve 616

There was a time

I used to look into my father's eyes

Joseph caminaba apresurado mientras su hijo apenas si podía alcanzarlo. Joseph reía al ver el cansancio de su hijo y siguió subiendo. Al llegar, miró el horizonte que esa colina le permitía. Con las manos dentro de los bolsillos de la chamarra de cuero, suspiró profundamente el aire de aquel bosque. Entonces sintió como su hijo llegaba, con el aliento entrecortado y sosteniéndolo del antebrazo para recuperar el aliento.

-¿P-Por qué t-teníamos que llegar hasta acá?

-Steve, necesitas mejorar tu condición. Para tener 14 años no eres muy fuerte.

-Tengo asma... creo que debes entender...

-Eso nunca debe detenerte, Steve. Estás destinado para grandes cosas.

-¿Venimos aquí para que me dijeras eso?-Joseph rió de forma sonora.

-Siempre tan serio, Stevie. Pero de alguna forma si... Quería ver contigo el paisaje de este lugar. Sé que casi no podemos darnos esos lujos pero por lo menos una vez que vieras este hermoso amanecer.

Steve se acercó curioso, se colocó a un lado de su padre y observó determinadamente aquellos colores que componían el amanecer. El choque de los colores con la tierra hasta subir al cielo fue realmente impactante. Pocas veces podría decir que había visto el amanecer y ese, justo ese con su padre, parecía tan prometedor.

-Mañana me iré a la guerra-sentencio Joseph, Steve lo miró sorprendido.

-¿Cuánto tiempo?

-No tengo idea. Puede que sea un mes... puede que nunca regrese.

-¿Qué?

-Tienes que hacerte de esa idea... Pero si no regreso... ¡Por favor, cuida de tu madre y conviértete en el mejor hombre posible!

-¿El mejor hombre? Apenas tengo 14... yo no...

-Algún día serás un hombre... quizá admirado por varios. Tendrás grandes amigos y romances. Al final quizá encuentres a alguien que te acompañe toda tu vida, te entienda y ames a profundidad. Lo sabrás al conocer a esa persona pero para poder estar a su lado tú tienes que convierte en un gran hombre, el mejor de todos.

-¿Cómo? Soy un debilucho...

-Algún día tal vez tengas el cuerpo de un dios pero para ganártelo tienes que demostrar que lo vales. Siempre ve por lo correcto y nunca te rindas-guardaron silencio mientras el amanecer se asomaba tras las montañas.

Oh, Capitan! My Capitan! | Steve MultiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora