Capítulo 19

32 1 0
                                    

Cuando Jungkook despertó V no estaba en la habitación. Estaba solo. Se paró a pensar que no todos los miembros le habían visitado o igual lo hicieron mientras dormía. Se sintió mal por ellos pensando que igual solo le hacía caso a Taehyung. Se sentó lentamente para no hacerse daño y a decir verdad no sintió dolor alguno. Pensaba que si apenas le dolía entonces podría estar en su casa tranquilo.
Ahora que estaba solo podía observar mejor su alrededor y fijarse en pequeños detalles que no había visto antes. Se dio cuenta de que cerca de su cama había una mesita con varios ramos de flores. Podía llegar a leer algunos nombres pero no todos. Eso le respondía a su duda de quién le habría visitado cuando estaba inconsciente. Aún tenía pesadillas con esa oscuridad. Recordaba a V cuando se sentía así. Más que recordarlo a él era su voz lo único que podía captar. Su voz le dio las fuerzas necesarias para seguir adelante. No sabía que podría hacer sin su Hyung.

Dio la casualidad de que justo cuando estaba pensando en él apareciera como un rayo por la puerta. Estaba sudando y parecía que acababa de correr una maratón.

-¿De dónde vienes?

-Es una buenísima noticia.

Estaba jadeando de lo que habría corrido.

-Siéntate primero y me lo cuentas tranquilamente.

V quería hacerle caso pero la emoción no le dejaba. Así que se lo dijo sin tardar más tiempo.

-¡Podemos ir a casa!

Junkook formó una de sus mayores sonrisas. No sabía si era por la emoción de volver a su hogar o por ver a Tae tan increíblemente feliz. El caso era que estaba emocionado.

En cuestión de horas ya se había vestido y todos estaban abajo esperando a que todo estuviera listo para irse.

-Creo que este será mi segundo hogar.

Jhope le miró en cuanto cuanto Suga dijo eso.

-No digas eso.

-Suga ha perdido la cabeza después de tantas horas aquí.

RM se veía divertido.

-Es que ya me se los pasillos.

-Procuraremos no volver más.

Se hizo corto el trayecto y es que tampoco estaban tan lejos del hospital. El caso es que por fin volvían a casa. Jungkook se tumbó en su cama y sabía que aún no había terminado lo malo. Podía bailar sin sobrepasarse.

Ya estaba cicatrizando mucho la herida y ya mismo estaría como nuevo. Lo único que le quedaría sería una marca que le recordaría ese día eternamente. Por suerte era algo que se podría tapar fácilmente con maquillaje. Pensaba en ello porque no quería preocupar a las fans cuando hicieran Run BTS o algun otro Vlive.

Tae volvió a bendecirle con su presencia.

-Jungkookie, ven al salón. RM nos va a decir algo importante.

Se levantó con rapidez y cuando todos estuvieron allí fue Suga quién habló primero.

-Bueno, ¿de qué va todo esto?

-Es una noticia que los staffs me comunicaron hace un tiempo. Se preparó todo y solo faltaba decírloslo a vosotros pero quería esperar a que todo este lío pasara. Tampoco quería que te pillara en el hospital, Jungkook.

Hizo una leve pausa para mirarlos a todos ocultando su sonrisa.

-Nos mudamos.

La cara de asombro de los demás le hizo más gracia todavía y al final no pudo evitar sonreír. Sabía que estarían confusos por lo tanto dejó las fotos sobre la mesa. Eran fotos de su nuevo apartamento en uno de los sitios más caros de Seoul.

Vkook LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora