6:45 de la mañana, Mauricio se despierta y le dice a Pepe que ha sucedido.
En seguida, Pepe le contesta.
- Nada todo en normalidad.
Mauricio se vuelve a recostar en la parte trasera del carro. De repente Raquel con múltiples fracturas se despierta y paga varios gritos de auxilio con la poca fuerza que tiene.
Pilar la vecina de al lado sale despavorida en busca de más personas que puedan ayudar abrir la puerta de Raquel.
Pepe comienza a mirar mucho movimiento de los vecinos, y le dice a Mauricio.
- Despierta está pasando algo en el barrio.
Mauricio se despierta, y ve a todos los vecinos en casa de Raquel tratando de tumbar la puerta.
La gran algarabía hizo que Sofia y su padre salieran de su casa muy asustados preguntándole a cualquier persona, que es lo que esta sucediendo.
Julián el vecino mas solidario y carismático del barrio, al escuchar nuevamente a Raquel, pero con menos fuerza se decide a tumbar la puerta.
Julián tumba la puerta. Y todos los vecinos encuentran a Raquel tirada en el suelo con fracturas en el cuello, brazos y piernas.
Julián le dice a pilar y demás vecinos.
- No la muevan, hasta que llegue la ambulancia.
En ese instante, Sofia preocupada por la suerte de Raquel, pasa entre toda la multitud de vecinos logrando entrar a la casa de Raquel.
Sofia impresionada al ver a su vecinos en este mal estado le dice a Juan y Pilar.
- Yo voy acompañar a Raquel en la ambulancia.
Julián le dice a Sofia.
- No te preocupes nosotros iremos. Tu posees tus propios problemas para que también te achaques esto.
Sofia le responde.
- Esto no es problema para mí, estas muy equivocado Julián, esto es algo humanitario que le puede pasar a cualquier persona.
Julián muy apenado le dice.
- Perdóneme, yo te acompañare y pilar se encargara de llamar a los familiares de Raquel.
En ese instante, Raquel en su dolor mira a Sofia y escucha todo lo que dijo. Pasaron 15 minutos cuando llego la ambulancia al barrio Miraflores. El personal de la ambulancia sube a Raquel perfectamente a la ambulancia.
Sofia y Julián se suben a la ambulancia y le dicen a Raquel que no está sola.
Raquel llorando le dice a Sofia.
- Perdóname en ese instante la ambulancia parte directo al hospital mas cercano de la ciudad.
En la trayectoria hacia el hospital, Sofia llama a Carlos su padre y le dice.
- Papá no te preocupes por mi yo estoy acompañando a Raquel al hospital.
Raquel nuevamente le dice a Sofia.
- Perdóname.
En ese momento, Julián le dice a Raquel.
- No hables mas por favor perderás fuerzas en hacerlo.
Sofia le dice a Julián.
- Déjala parece que tiene algo muy importante que decirme.
Raquel al verse tan mal, aprovecha el momento de tener a Sofia cerca para decirle todo lo que está sucediendo.
Raquel arrepentida le dice a Sofia.
- Debes irte de esa casa porque tu vida corre peligro.
Sofia le dice.
- Si. Yo estoy atenta de algo extraño que esta sucediendo en mi alrededor, ¿pero como sabes eso?
Raquel le dice.
- El día que sucedió lo de esteban. Conocí a un muchacho llamado Mauricio que estuvo averiguando mucho lo sucedido esa noche, desde ese momento me involucre en este problema...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Misteri / ThrillerSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.