0❞

259 38 34
                                    

En multimedia;; la canción para mejor ambientación↫·.°


No sé si te diste cuenta, pero eres tan fácil de amar y tan difícil de abrazar.

Cada amanecer crees que no lo veo, crees que lo ignoro. Pero no lo hago en absoluto; veo tu silueta moverse y apartarse de mi lado dejando un vacío en nuestra, en mi cama.

Nunca duermo cuando descansas en mi habitación después de los besos en que me jurabas amor verdadero, porque pienso en que la única manera de que me digas que me amas es cuando nos desvestimos, aún sabiendo que soy la otra persona al estar junto a ti nunca te voy a decir como me siento en verdad.

Para ti soy sólo un juego. ¿Cierto?. Y lo sé, pero la verdad es que no puedo resistirme a ti; cuando me dices esas palabras tan dulces y tan letales que sólo hacen que logres manipularme por dentro y por fuera.

No me amas, es el jodido asunto. La prefieres tanto a ella que sólo soy parte de un pasado que no pudimos dejar atrás, ni siquiera por que sabemos que ambos nos terminaremos haciendo daño, incluyendola.

Tengo miedo de salir lastimado, pero también que tú lo hagas; y mi puta empatia no me deja despegarme de ti a pesar que te odie. Y a la vez te ame tanto.

¡Esto es tóxico!

A veces se siente como si fuese una broma. Así se siente cuando no puedes tener el roll protagonico en el corazón de alguien.

¿Difícil?

Es peor de lo que pensé al principio. Y bueno, sabes bien que prefiero estar sólo antes que desempeñar el papel suplente en una relación. Si es que así le podemos llamar a estos momentos dónde tu y yo nos follamos cada noche y nos desconocemos a la luz del día.

Esto no es amistad con derechos, va más allá.

Porque me lastimas, me haces heridas por dentro que sangran cuando me miras tan indiferente.

Es solo sexo, se suponía que sabríamos manejarlo. Somos adultos, pero somos tan frágiles.

A veces te ignoro, tus mensajes, su llamadas y tus miradas. Y así siento el control por unos instantes. Porque ¿sabes? Realmente te adoro, y no puedo dejarte sólo. Necesito tomar el mando por un tiempo, estoy harto de ser tu marioneta.

Pero lo que no estoy viendo es que somos parte de una fantasía, mi fantasía. Donde me amas realmente y únicamente eres mi personaje principal; así que sólo relájate y emborrachémonos bebé. Deja que te muestre una vez más que te amo.

Oh, ¿Qué ven mis ojos? Te tomas de la mano con ella al pasear ante todos, que triste que no hacías eso conmigo. Que tristes son las desilusiones, ¿no cariño?

"Eres el amor de mi vida" Escuché, tal como me lo dijiste a mi. Eres un cobarde, pero no más de lo que seré yo. Te odio, me odio.

Te pareces mucho a mi papá, creo que ustedes se llevarían bien. Los dos toman lo que quieren de mí y luego te llaman desconocido al día siguiente.

Te envía sus mejores saludos desde el infierno, por cierto.

No queremos salir se este ciclo, no podemos.
La luna ve cómo tocas mi piel a diario bajo su tenue luz y se queda ahí. Quieta. Observando cómo al tacto de tus manos de acero implacable se derrite mi rostro de cristal y lágrimas. Es la única testigo y cómplice de nuestro dulce pecado. Su sombra me recrimina lo que hago, me juzga.

Ya no somos críos Ismael, te escondes de mi como si fuera una chiste, pero estás cayendo como cae un ángel sin alas. Cuando en realidad eres un hijo de puta que me miente a mí tanto como a Ingrid. Ella es linda, y la detesto.

"Raúl, tu yo ya no somos nada"
¿Está mal? ¿Está mal que llore pensando en esa frase que salió de tus labios después de tantos años?

Detesto que sea tan perfecta, detesto que siempre tenga una sonrisa ignorante de tus acciones, detesto que la engañes;; pero sobre todo odio que no la puedas dejar y olvidarla. Como trataste conmigo.

Pero no puedes, me lo dicen las marcas en mi cuello. Me lo dice el camino de besos que trazas sobre mi cuerpo y las marcas de tus manos sobre toda mi anatomía.

Pero así escogí vivir, porque no tengo el valor para desempeñar de protagonista en mi vida. Mucho menos en tu corazón.




























Uh, escribí esto sin muchas ilusiones, espero no haya quedado tan mal. Idk.

Starring Role❞ 〉wisplay↫·.°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora