💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙Ese fin de semana Simón estubo en México con Nath,ambos estaban en la sala viendo la tele
Nath:Simón...puedo preguntarte algo?(dijo casi con un susurro)
Simón:Claro...que es?
Nath:qué pasó con Ángela?...siempre has dicho que la canción es dedicada a ella...pero...que te hizo?(dijo mirándolo)
Simón:bueno,te diré por qué quiero que haya confianza entre los dos...
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Simón se estaba preparando por qué iba a la escuela,ese día el y Ángela cumplian 3 año de novios,había decidido regalarle unas flores y un collar...
El se había dado cuenta que Ángela había Sido un poco distante con el,cada vez se comportaba diferente,no dejaba besarla,ni abrazarla y cada que se veían peleaba,sus amigos Isa,Villa y Alejo e incluso su hermano Martin le habian dicho que ella se veía a escondidas de el con un chavo de la escuela,el no les quería creer ya que la amaba más que a nada en el mundo...(Llamada)
Simón:hola...amor...pasó por ti a tu casa para ir a la escuela,te veo en...Ángela:lo siento simon...no puedo,mi hermana llegó ayer de viaje y me dijo que ella me iba a llevar,lo lamento,pero nos vemos en la escuela...vale pues bye
Simón:mmm...está bien,bye
Simón agarro su mochila y salió de su habitación,en la mesa estaban su mamá y sus hermanos
SM:buenos día Simón...vas a desayunar?
Simón:no mamá,me quedé de ver con Ángela en la escuela,hoy hace 3 años le pedí que fuera mi novia...
SM:Simón,eres un buen novio y buen hijo pero...no te mereces una desilusión,te lo dijo de corazón amor
Simón:no te preocupes mamá,la amo y ella me ama(dijo dándole un beso en la cabeza)...me voy...Ali ya estás lista para irte a la escuela?
Ali:si hermanito...vámonos(dijo emocionada)
Martin:hey Monchito,ya nos vamos
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Simón llegó a su escuela después de pasar a dejar a Alicia y Martin a su escuela,se había quedado de ver con Ángela en los casilleros,no la encontraba hasta que...
Simón:Ángela!!!por qué me haces esto?...sabes que yo te amo...por qué?
Ángela:Simón!...yo te puedo explicar,el me besó a la fuerza...te lo juro
Simon:no Ángela,ya no,varias veces Isaza,Villa e incluso Martin me dijo que me estabas engañando...pero yo no le creí,confiaba en ti...sabes qué día es hoy?
Ángela:si 23 de febrero...hoy hace 3 años me pediste ser tu novia...
Simón:y hoy después de 3 años,me traicionaste,Ángela yo te amaba,te quería,siempre te di todo,estuve dispuesto a hacer todo por usted...terminamos(dijo mientras le rodaban lágrimas de los ojos)
Ángela:noooo...Simón no me puedes hacer esto,perdóname(dijo llorando)
Simón:no Ángela,lo siento(le da las flores y el collar)
Simón se va...triste,destrozado,sin nada,llorando por un amor que creyó que era el correcto...se salio con de la escuela,con la excusa de que su tía había estado muy enferma...camino sin rumbo por las calles de Bogotá,pensando en que había hecho mal y decidió nunca volver a enamorarse...
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Este capitulo no es verdad,todo es ficticio,ya que no sé exactamente por qué Simón termino con Ángela...espero le guste💙
ESTÁS LEYENDO
Será una cosa de los dos💙 #Nathmon
FanficNath Campos una youtuber famosa,una chica linda,tierna,humilde que a todos les cae bien(o a la mayoría) está profundamente enamorada,una vez creyó en el amor,pero sufrió demasiado en aquella relación. Simón Vargas que es parte de una banda reconocid...