Catalina :)

532 44 4
                                    

Narra Mike: Voltee y ahi estaba catalina, me miro y sonrio. 

Catalina: Hola guapo! -Dijo sonriendo. 

Mike: Hey! estas ocupada hoy a las 7 p.m. -Dije sonriendole picaramente. 

Catalina: No, donde nos vemos guapo? -Dijo devolviendome la sonrisa. 

Mike: En la plaza principal. -Dije volteando porque sentia una potente mirada sobre mi, era Liset, luego hablaria con ella. Segia pensando cuando fui interrumpido por Calum. 

Calum: Y quien fue la que te golpeo. -Dijo riendo levemente. 

Mike: La plastica de alla. -Dije apuntando, Calum la miro y vi como su cara palidecio. 

Mike: Que te pasa? Acaso te gusta? -Dije riendo. 

Calum: Que? no, es que, bueno, ella es mi mejor amiga. -Dijo y deje de reir. 

Mike: Tu mejor amiga? como esa plastica va a ser tu mejor amiga? -Dije gritando en un susurro, para que el profesor no me escuchara. 

Calum: Plastica? Ella no es plastica Mike, es una buena chica, oculta en esa careta de popular. 

Mike: Claro como digas. -Dije enojado.

Calum: Eeh Mike… -Dijo nervioso.

Mike: Si? –Dije mirándolo.

Calum: Crees que conny acepte si la invito a salir? –Dijo sonrojado.

Mike: Claro se nota que le gustas. –Dije y al fin tocaron el timbre y todos empezaron a salir.

Calum: No vienes? -Dijo, y vi como la barbie guardaba sola sus cosas. 

Mike: En un minuto, tengo algunos asuntos que arreglar. -Dije mirando a la barbie, calum se encongio de hombros. 

Calum: No te metas en problemas, es buena chica. -Dijo y salió. Me acerque a ella y ….

Espero que les guste J

"Los opuestos se atraen, los iguales se repelen" |Michael Clifford y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora