- «epílogo»-

171 18 7
                                    



La tan esperada mañana por la cual rezaban había llegado estaba allí. Había sido la noche mas larga de Bajoterra nadie pudo rescatarlos pues todos sufrieron y nadie reconocía a ninguno de los atacantes todo era un caos.

Se acuerdan de nuestros héroes que tanto quería salvar el día y no lo hicieron... claro que si por ellos estas aquí.

Dianna y caballero: regresaron por donde vinieron la chica con harapos cubiertos en sangre al igual que su boca. Ambos no dejaban de que sus lágrimas pararan pues les habían hecho demasiado daño. La chica tenia sus partes muy lastimadas pero no menos que la espalda de el chicos el cual ardía a cualquier toque que les dieran .

Swick y Grafio rojo: Ambos emboscados por una misma mentira en lugares diferentes ambos creyeron que alguien necesitaba ayuda pero no fue así, y nunca lo será. El anciano termino con un balazo en la cara en un conducto con porquería y el mas joven termino sin cabeza... pero al menos esta dio a parar a un canasto con flores, al igual que muchas esa noche.

Grucilda y Kord: El macho había luchado con una fuerza descomunal inclusive se llego a pensar que tenia mas sed de sangre que los mismos depuradores. Este con el pequeño grupo mato a el triple de lo que eran inclusive a un albino y a un moreno que estaban juntos. Pero la hembra... esa fue un completo caos pues esta además de torturada fue encontrada cuando todo estuvo en paz en un tanque de agua flotando, su estado de descomposición parecía de días a pesar de llevar solamente un par de míseras horas. En su rostro se podía percibir una gran mueca de espanto.

Junjie:A el le quemaron el rostro y lo dejaron botando en una parte de su caverna natal no mucha gente murió pero sufrieron mas daño en las edificaciones que el resto de las cavernas... sigue siendo un misterio como aquella gente llego a esa caverna.

No tengo mucho que contar después de lo que paso la gente estaba muy Asustada el joven Shane se había encerrado en su cuarto luego de aparecer sin ningún tipo de marca de haber peleado pero estaba muy distraído con su mundo que no podía ayudar a los demás. Él llego la mañana después de la purificación caminando con un trozo de cuero negro en su manos.

Las babosas llegaron después del muchacho junto al Clan sombra el cual aseguraron que había unas especie de reunión de babosas que era dirigido por una babosa de color morado o violeta que se hacía llamar flautista y por eso ellos no habían estado pendientes de lo que paso esa noche de temor.

Los mese fueron difíciles los ancianos que sobrevivieron siempre decían que venían cosas peores ahora todo estaban muy armados hasta los dientes. El horro reino en Bajotera junto con las pesadilla de los niños.

Pero luego de la tormenta llega la tranquilidad.

Pasaron ya un año y todo era perfecto nadie robaba ya no había malhechores ni nada por el estilo pues todos temian a que esa noche se volviera a repetir todos retomaron sus vidas el troll tomo el lugar de su amada, Junjie dirigió a su caverna con las buenas enseñanza que dejo su maestra, Caballero y Dianna se casaron para poder estar en paz pues al estar en el mismo lugar su mente creo el recuerdo falso de una desenfrenada noche de pasión el cual nunca habían tenido . Y estarán pensando Trixie que paso con ella... Ella vivió mas de lo que se esperó después de haber sido arrastrada consiguió vivir 2 días más, pero luego el ángel beso sus labios y murió atragantada por su propia lengua en un Hospital. Allí fue cuando el Shane logro salir de casa por fin. Si Logro salir pero lo que le esperaba al llegar a casa luego del sepelio de la Sting y encerarse en su habitación con la excusa de que ya no había nada que hacer en Bajoterra y el solo estaba allí de sobra como un perro cualquiera. Así fue hasta que abrió la puerta 2 horas más tarde encontrando un bebé con un pequeño papel que decía "Tristan Shane" el Peli azul no supo que hacer tomo al crio y corrió a un hospital a hacer pruebas de sangre ... pero ustedes dirán ¿POR QUÉ? Fácil su gran similitud con el niño le aterraba y más con esos ojos ámbar... la mirada de ese diablo de aquella noche de horror. El resultado fue el menos esperado aquel peli azul aquel crio era de el. Era su sangre y la del aquel diablo juntos en un pequeño cuerpecito humanoide. Eli lloro, lo negó y llego a pensar que era una broma colectiva pero no era así tubo que asimilarlo muy rápido y el estaba muy herido mentalmente para ser un buen padre. El sabia que no era la culpa de aquel bebé pero quería abandonarlo pero con su gran similitud lo descubrirían en un par de minutos, no podía matarlo ya sabían de su existencia y el iría más rápido a estalagmita por hacerle eso hasta sería considerado un asesino como lo de aquella noche.

Regreso en su guarida hecho un caos estaba tan distraído que apenas vio quienes se encontraban en la guarida... Su padre.

ㅡOh DiosㅡNo pudo formular palabra delante de el se encontraba; el campeón del este, su padre-el cual creía desaparecido- y Mario Bravado con algo entre su brazo bueno y su brazo prótesis.

El peli azul mayor no parecía impresionado en lo absoluto. Se dirigió a su hijo y tomo al crio para acunarlo y colocarlo en un canasto para luego abrazar a su hijo con amor y prometerle que le ayudaría a criar al niño junto a Bravado.

Eli se separo de su progenitor y saludo al campeón del este el cual sabia que ahora en adelante el seria mas serio por que este hecho le marcaria de por vida.

ㅡTristan tiene un hermanoㅡMenciono su padre cuando este se dirigía hacia el del local. Esto dejo al peli azul con un semblante serio pero todos sabían que lo tenían que decir tarde o temprano pues sería muy evidente luego.

ㅡ¿Dónde esta?¿Como lo saben?¿Conocen a la perra? ㅡTodas las preguntas salieron con ira.

Y con la rapidez que salió fueron respondidas señalando lo que Bravado tenia en los brazos; Otro bebé igual a el pero con los mismo ojos ambar y un brazalete que Decía Armando Bravado.

Todos quedo en silencio para luego platicar del tema de como los cuidarían, como les explicarían que eran hermanos.

Todo quedo confuso la vida de muchos termino en una noche, acabo con familias, con inocencias, con buenos amigos... incluso gracias a esa noche el Shane termino siendo un Asexual con un tremendo asco hacia el contacto sexual.

El grupo que estaba con el shane estaban muy confundidos con esos bebés, las cavernas apenas salían del miedo, la gente apenas volvia a comenzar de 0, Los niños todavía tenían pesadillas y los ancianos enloquecían... Pero todo fue causado por "LA NOCHE DE LAS BESTIAS"

 Pero todo fue causado por "LA NOCHE DE LAS BESTIAS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«The purge»- Slugterra[Ningún tipo de corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora