Capitulo 10 // ¿Odio o Amor?

423 15 0
                                    

Narra Rubius:

Despues de que Isma y ___ se fuesen,fui a tomar un helado con Jen.Estuvimos hablando de la mudanza:Ella se mudaria mañana e iria preparando las cosas,eligiendo algunos muebles...y yoo me mudaria despues del ingame,ya que esos dias seran muy atareados y cansados.

Despues , acompañe a Jen a su casa.

Jen:Gracias por traerme.-me dijo sonriendo.

Rubius:No es nada,nos vemos mañana,te quiero-la beso y me voy.

Cuando llegue a casa ,encontre a Mangel jugando a los juegos del hambre y me pregunto si queria unirme a la partida,a lo que yo obviamente acepte.Nos quedamos jugando hasta las 3AM,cuando recorde una cosa:

Rubius:Jodeeeeeer,Mangeeel!!

Mangel:Que pasa Rubiuh?

R:Que mañana hay que ir al ingame a las 9,para ver como van a organizar todo!!

M:Ostiaah!Que sah meh habi olvidao'

R:Bueno me voy a dormir,buenas noches mi mahe

M:Buena'noche rubiu'

R:GAAAAAAAAAAAAY!

Me fui a dormir.

*LA MAÑANA SIGUIENTE*

Suena la alarma.

R:Quien coño es a estas horas?-reviso el movil-Ahh,es la alarma

M:Rubiuh estah listoh?

R:Para que?

M:Coñoo,rubiuuh,lo del ingame!!!

R:Ostiaaa putaaa!Me cago en todooo!

M:Bueno rubiuh,yo te espero en el eventoh.

Me vesti rapidamente y luego fui al evento cagando leches.

Ya llegando al evento,me encontre a ___,corriendo hacia la entrada,se veia que ella tambien llegaba tarde.

Cuando ___ estaba a punto de cerrar la puerta le grite:

R:____!!ESPERAAAME NO MAS!

Ella se rio y me sostuvo la puerta.

R:Gracias.

___:De nada.

Mientras caminabamos hacia donde debiamos ir,hablamos:

R:Y bueno se puede saber por que la muyaya llegaba tarde?

_:Hmm...Me quede dormida-dijo sonriendo.

R:Ya somos dos-le respondi sonriendo.

_:Mira ya hemos llegado,dijo señalando una puerta a mi lado.

R:Geniial!Pasa muyaya-le dije,sosteniendole la puerta.

_:Vaya...no conocia al Rubius gentil.-me sonrio.

R:Hay muchas cosas que no conoces de mi,muyaya-le guiñe un ojo.

Entramos y ahi estaban:Vegetta,Willy,Mangel,Alex,Staxx,Luzu y Abeel.Los salude a todos,y vi que ___ saludaba a su amiga Ana,a la que luego yo salude.Tambien habia una chica con Alex,que supuse que era su novia.Y por supuesto,Luzu estaba con Lana.

Narra ___:

Despues de saludar a todos y encontrarme con Ana,invite a Eva y a Lana a unirse a nuestra conversacion.

Estuvimos hablando de Eva y Alex;y de Luzu y Lana.

Lana:Y tu,___,no estas con alguien?

____:Con Wismichu,bueno,todavia no somos pareja,pero dice que cuando me lo pida sera romantico y tierno.-Gracias a eso,recibi un Ohhhhh... de Eva,Ana y Lana.

Eva:Y tu,Ana?

Ana:Yo no...

_:Lo que pasa es que ella y Willy tienen algo,pero no lo quieren admitir...

Eva:Mira,ya se que haremos durante el ingame.

___:Me gusta lo que piensas-la guiñe un ojo.

Lana:y a mi.

___:Bueno,yo tengo que contarles a  LuzuBrother y a Alex sobre Wismichu,luego vuelvo.

Me fui a donde estaban los chicos,los aparte a ellos 2 y les conte todo.

Alex:Mira ___!Al fin has conseguido a alguien que te aguante-por ese comentario se llevo un golpe en el brazo.

___:Oye!Por cierto,tienes mucha suerte en haber conseguido una chica como Eva,cuidala!

Alex:Que ya...

Luzu:Yo tambien me alegro mucho,___,pero como te haga daños es que vamoos...lo reviento a hostias.

_:Gracias LuzuBrother

Luzu:De nada,___Sister.

_:Bueno ahora vuelvo con las chicas,luego os veo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui el episodio 10!Espero que os guste,me ha vuelto a salir mas largo de lo normal :D

Intentare subir otro en unas 2 horas,pero no es seguro.

Si teneis algo que poner ,dejadlo en los comentarios.

Gracias! :)

P.D:Casi 200 leidas!Muuuuuuuuuuchas Gracias a toodooooooos!

¿Odio o Amor? (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora