Estaba nerviosa, me cepille los dientes y revise nuevamente el celular el cual vibraba constantemente, me estaba volviendo loca ¿como era posible que verlo me pusiera tan mal? no se, me sentaba en el sofá una y otra vez, daba vueltas por toda la habitación sin encontrar que ponerme, me miraba al espejo y un ataque de pánico surgía desde mi interior cuando intentaba decir una palabra.
el celular vibró nuevamente..lo tome y dejando escapar un suspiro leí el texto "te llamaremos al llegar allá, así puedes bajar a buscarnos" ..mis manos temblaban, no estaba segura si realmente quería que sucediera así, mire hacia mi izquierda y me dirigí hacia una pequeña mesa en la cual había un poco de cocaína regada de la noche anterior, me restregué la cara y con un billete de 50,000 guaraníes inhale lo que quedaba de esa linea..maldita sea lo que haya hecho que yo terminara aquí en un país desconocido buscando lo que yo creía era la definición del amor.
me desnude frente a la bañera y entre de un brinquito a ella, me eche hacia atrás y con mis manos masajeaba mis ojos..no había tiempo ya de retractarse. Tome una esponja y unte un poco de jabón para poder lavar mi cuerpo y enseguida mi largo cabello rubio con un poco de shampoo. Salí, no estoy segura si llena de vida o más muerta que antes y me dirigí hacia mi maleta, comencé a revolver todo lo que había en ella como si escarbando ahí pudiera encontrar un túnel que me llevar a algún lugar lejos de ahí, lejos de ese momento pero los intentos fueron en vano..solo encontré con una pasta dura y mi ropa interior. Hacia frío por lo que decidí usar un jogger de color negro con franjas blancas a los lados que tenían la frase "RESPECT ME" como si una pequeña frase pudiera hacer que él no notara mi antecedente, como si esa frase me hiciera sentir menos puta, me puse un sostén blanco que daba buena forma a mis senos y los hacia parecer un poco más grandes y encima un tank top escotado de color blanco, tome mi cazadora de color rojo con negro y me dirigí al espejo para poder maquillarme.
-Estas hecha una mierda pero luces bien- me dije al ver mi reflejo en aquel espejo sucio, acomode mis senos para que pudieran sobresalir en aquel escote y comencé a maquillarme minutos después volvió a vibrar aquel celular con el mensaje -casi llegamos ¿puedes bajar por favor?- sentí como si el aire se hubiera salido completamente de mi estomago..como cuando alguien te patea pero de una forma más violenta. Salí de aquel apartamento y baje las escaleras tan rápido como pude, los nervios me comían viva y el cuerpo me temblaba no se si por el frío que hacia o por tanta ansiedad que tenia, me quede mirando hacia la calle cuando pude ver a distancia un colectivo detenerse, bajaron dos personas y cuando éste se fue creí reconocer aquellos dos rostros que caminaban hacia donde me encontraba yo, mis manos se helaron, podía sentir como mis vísceras se estremecían tanto que imagine como saldrían por mi boca en cuanto dijera una palabra.
oh mierda, debería iniciar contándote como sucedió todo..pero no todas las historias comienzan desde el principio, algunas como ésta inician justo en el el final...
YOU ARE READING
Queen Coca
RomanceRodrigo...su nombre hacia ruido en mi cabeza cada que cerraba mis ojos . recuerdo la primera vez que le vi, aquel chico de cabello negro y una mirada tan profunda que me perdi en ella. Siempre me pregunte si era posible que alguien como yo pudiera...