Hola soy Ana, tengo 28 años, vivo con mi familia compuesta por mis papás, mi abuelo Antonio y mi hermanito Christopher que es mi adoración, el tiene diez años y e compartido muchas cosas a su lado como alegrías, tristezas, triunfos, como verán toda una vida.
Soy diseñadora web y trabajo para una editorial independiente de aquí de la ciudad de Puebla que se llama Colibri, aquí a parte de ser la diseñadora web soy la comunity manager así que me encargo de hacer todo lo que tiene que ver con las redes sociales, pero eso no es lo único, también ando en un curso de escritura, algún día quiero ser una gran escritora y contarle muchas cosas al mundo.
Pero no solo me dedico a trabajar y estudiar, en mis ratos libres salgo con mis amigos Marisol y Miguel, a ellos los conozco desde que íbamos en la prepa así que son parte de mi vida desde hace 13 años, aunque también a veces salgo con Jorge un amigo del trabajo un tanto peculiar, por que si yo digo que tengo algunos tornillos sueltos el me gana y por mucho, les diré que con Jorge es divertido salir, por que el y yo tenemos algunas actividades que compartimos como, el ir al parque que esta cerca del trabajo y estar un rato en la pista de skate con nuestras patinetas o recuerdo una vez que nos hicimos un tatuaje juntos sobre Harry Potter que es una de mis más grandes pasiones en la vida junto con todo el mundo de los libros.
Pero con Marisol y Miguel también e compartido muchas cosas como mi gusto por la fotografía, recuerdo cuando fuimos a acampar a Huauchinango que es un pequeño pueblo que esta al norte de Puebla y que tiene unos muy bonitos paisajes para fotografiar o la vez que Miguel nos contó que iba a ser papá y le hicimos una fiesta sorpresa para celebrarlo, ellos son mis mejores amigos y la verdad no los cambio por nada como se darán cuenta por que ya han pasado muchos años.
Como verán tengo una vida muy bonita y feliz... O eso pensaba, hasta que llego alguien a mi vida que me hizo recordar un secreto que desde hace cinco años yo tengo guardado y no había compartido con nadie, solo el único que lo sabe es mi hermanito Christopher que fue quien lo vivió conmigo y también lo recuerda con alegría.
Muchas personas que me conocen, se preguntan por que nunca soy romántica o porque no me gusta hablar de esas cosas cursis y que tienen que ver sobre el amor, aunque sabia que tarde o temprano me tenia que enfrentar a eso, pero no estaba lista en el momento que conocí a Alan en el curso de escritura, eso me hizo recordar ese secreto que aunque allán pasado los años sigue siendo una de las mejores cosas que pude vivir en mi vida....
YOU ARE READING
Ana: Una historia de recuerdos y amor.
RomanceAna una chica de 28 años que tiene una vida normal, vive con sus papás, su hermanito Christopher y su Abuelo, y trabaja en una editorial independiente, pero ella tiene un secreto que guarda como un recuerdo muy preciado, hasta que alguien llega a su...