Capitulo 1:

279 20 4
                                    

Desperté como de costumbre más temprano de lo que debería, me levante pesadamente y fui a tomar un baño. Mientras me bañaba pensaba en todo lo que debería hacer en el día, por dios era el primer día que no debía estudiar. Cerré la canilla y me dediqué a secarme y cambiarme, me peinaba y maquillaba hasta que escuche mi celular vibrar, sonar escandalosamente y solo significaba una cosa, Sally me llamaba.
-Sally- atendí algo cortante ya que apenas me levantaba y ya estaba molestando.
-Amiiiiga! Adivina que, adivina quee- se la notaba bastante emocionada por su tono.
- Soy mala en eso, ve al punto- respondí arrastrando las palabras.
-Uy ese mal humor se nota bastante hoy... -rió y prosiguió- no te contaré por celular, hoy a las 14 hs en el café de siempre.
Corto y solo me limité a suspirar y tirarme en la cama, no tenía nada que hacer así que no tenía excusa, mire la hora y era bastante temprano.
Vivía sola ya que mis padres fallecieron en un accidente cuando era pequeña y me cuidó mi tío pero ahora estaba de viaje por América Latina. A mi hermano nunca lo conocí pero tengo entendido que no es muy bueno... así que solo contaba con Sally Pecker mi mejor amiga desde jardin y la que siempre estuvo cuando necesite compañía ya que no era, ni soy muy sociable.
Al cabo de un rato de estar tirada en mi cama decidí levantarme y prepararme para ir a ver a Sally, pase por mi espejo y me mire, no suelo mirarme al espejo ya que no me ando arreglando mucho por los parciales. Tenía buen cuerpo aunque a mí no me convencía, tenía puesto unos borcegos negros, jean azul oscuro y un sweater rojo y mi pelo colorado y a la altura por debajo de mis pechos pero algo alborotado. Me acerqué al espejo para arreglar mi maquillaje y salí caminando hacia el café ya que no era muy lejos, al llegar me senté en un sillón con una mesa ratona en medio mientras esperaba a Sally.
-Emily! - escuche el grito agudo de aquella peliazul que conocía hace bastante. Levante mi vista y como siempre, ella vestía de negro y no faltaba su accesorio de cuero.
-Buenas tardes- la salude y volví a mi asiento mientras venia la chica que nos atendía.
-Cambia esa cara de sería, querida que hoy es un buen día para sonreír. -Sonreía como si de su vida se tratara, nunca desaparecía aquella radiante sonrisa.
-Pero si está nublado... -bromee y pedimos un café las dos- bueno, que me querías decir?
- ¿Que NO tengo que contarte? A ver.... por donde empezar.... Am.... Me cruce a mi ex de camino aquí y mira -me mostró un papel con un número anotado.
-Esto tiene que ser broma -apoye la palma de mi mano contra mi frente- ten cuidado Sally, sabes lo que ocurrió la última vez que lo perdonaste...
-Si, bueno.... -se encogió de hombros- Prometo no volver a caer en eso...
Asentí con la cabeza y mire como la moza dejaba delicadamente nuestras tazas de café.
-Muchas gracias - dije en un tono más calmado y tome mi taza- ¿que más tienes para contar?
-Siempre tan seria... deberías sonreír más seguido, tu sonrisa siempre fue hermosa Em... -levante la vista para mirarla de reojo y negué suavemente.
-Sabes porque siempre fui así, ahora sigue...
-Bueno, prepárate! -ella estaba por estallar de la emoción, no se que podría emocionarla tanto- Hoy viene Ghost, mi banda favorita a firmar autógrafos!
-Debí suponerlo... -mire mi café- y por como lo cuentas quieres que te acompañe... ¿verdad? -tome un poco de café mientras ella asentía - Sabes como... -la peliazul me interrumpió.
- Si Si, ya sé cómo te pones cuando hay mucha gente... pero hazlo por mí, tenemos el mismo gusto musical y no me gustaría ir sola...
-Tu ex, Andrew ¿no podría acompañarte? - Me miro de reojo suplicando pero obligándome a acompañarla- está bien, iré solo por ti -reí por lo bajo y termine el café-.
- Bien! Porque es ahora y quiero estar primera -tomo mi muñeca y me levanto bruscamente, pague los cafés y fuimos hacia la firma de autógrafos.
Ya había gente, había unas 20 personas en frente pero no era la gran cosa. Al cabo de unos minutos se lleno y mi mal humor comenzó a aparecer, la gente se acumulaba para ver a la banda recién llegada mientras comenzaba a avanzar la fila. Divise a unos tipos con máscaras plateadas, sin boca y cuernos, que extraña banda.
-Esos se llaman Nameless Ghoul... Earth, Water, Air, Fire o Alpha y Eter u Omega, son los elementos que se usan para una invocación, en cada punta de la estrella. -yo solo asentía, no era una mala idea a mi gusto, estaban bien pensados-. Y ese -señaló la punta- es el Papa Emeritus III.
Me sorprendió verlo al principio aunque mi cara no se inmutó, se mantuvo sería. Era la antítesis del Papa e iba en contra de la corriente ya que ahora el mundo era dominado por la religión católica, al parecer este noto que lo miraba porque levanto su mirada hasta chocar con la mía, fue un duelo de miradas de al menos 30 segundos. Al darme cuenta Sally ya estaba pasando por cada uno a que le firmarán, yo solo me mantenía cruzada de brazos y sería, lo que captó la atención de todos ellos ya que no era una loca fan que los conocía de pies a cabeza y los idolatraba; llegamos a donde estaba ese tal Emeritus y firmó La foto de Sally, me miró.
-Y usted señorita? -miro mis ojos buscando algún signo.
-No, solo acompaño a mi amiga, un gusto- agache la cabeza e señal de saludo y nos fuimos.
-Te hablo! Oh por Dios Emily -hablaba mientras se hiperventilaba como si aquello fuera un milagro.
- Am... y eso significa que...
-Llamaste su atención, solo se dedica a firmar y nada más -lo señala.
-Disculpen señoritas -llamo nuestra atención un Ghoul.
Me di la vuelta para verlo, era más alto que yo.
-¿Si? ¿Que sucede?- lo mire de arriba abajo, no entendía porque se dirigía a nosotras.
-El señor Emeritus manda a preguntar si le molestaría esperar a que termine de firmar para hablar de algo con usted- entrecerré los ojos como buscando la broma hasta que me percaté de que hablaba en serio.
-Bueno, me quedaré solo porque es curiosa su banda satanica... -Sally río detrás mío y el Ghoul que creo que era... Omega se fue.
-¿Que no es obvio? - me interrogo -
-Puede que sea porque me reconoció de la disquera que poseía mi padre antes porque dudo que conozca algún ser de fotografías que he hecho...
-Tal vez... cuéntame cuando llegues a casa, ahí viene y yo quede en ver a Andrew. - se fue caminando feliz, creo que por su autógrafo...
Me gire a ver dentro del local y Emeritus se levantaba de su silla y se acercaba hacia mi.
-Disculpe hacerla esperar señorita, es que me pareció familiar su rostro pero antes de iniciar una gustosa conversación con usted, ¿prefiere hablar en otro lugar que no sea aquí con tanto ruidos de fanaticos?-me miraba fijamente pero sin cambiar su expresión o tono de voz.
-Si, donde usted guste -respondí y entramos a sentarnos en unos sillones, logre ver bien lo que llevaba puesto y era un auténtico traje de Papa con cruces invertidas.
~~~~~~~~~~
Holiiiis, es mi primer historia! Espero que les guste gente bella ☺️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forever [Emeritus III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora