Mi primer día en mi nueva escuela, es marzo mitad del semestre.
Aliste mis cosas y luego salí de casa en mi carro, cuando baje del carro la verdad no me importo como me miraban los demás así que decidí no tomarles importancia.
¿?: lindo carro
T/N: gracias - dije fría y seca
Una vez dentro de la escuela estaba en busca de mi salón pero me detuvieron.
¿?: eres t/n cierto? La chica nueva - dijo con una sonrisa - Hola me llamo Erick los ojos y oídos de este lugar mmm... Lo q necesites un guia, una cita, llorar....
T/N: ah.....mmmm bueno en realidad soy más de las personas que sufren en silencio.
Erick: Escribo un reportaje, saldrás en primera plana.
La verdad me sorprendió cuando dijo eso, no quería q haga un reportaje sobre mi ni mucho menos salir en primera plana.
T/N: no porfavor - trate de convencerlo.
Erick: tranquila no habrá reportaje - dijo mostrando una sonrisa
T/N: gracias.
Erick se ofreció acompañarme hasta el Coliseo y yo acepte. Una vez dentro el se fue a su salón y me quedé sola sin saber q hacer, tampoco conocia a nadie ni mucho menos sabía jugar voley, en un abrir y cerrar de ojos el valón se dirigió hacia mi y no sabía cómo responder, entonces golpee a un chico y fui a pedir disculpas.
T/N: lo siento, dije que yo no sabía jugar bien - cuando aquel chico se dio vuelta para verme, al parecer se sorprendió mucho.
¿?: eh...no.....no es nada - dijo con una sonrisa - tu eres t/n cierto?
T/N: si - dije asombrada, como es posible que conozca mi nombre
¿?: hola soy baeck
T/N: hola
¿?: remata muy bien verdad? - dijo una chica acercándose a nosotros
Baeck: si - con una sonrisa
¿?: hola soy Jéssica, eres de t/p cierto?
T/N: si
Jessica: los de ese país tienen la piel muy blanca - dijo un poco nerviosa
Jessica y baeck se empezaron a reír y eso me pareció un poco raro así que me aleje de ellos lentamente
Hoy será un día muy largo......