19

1.6K 68 4
                                    

Un mes después.

Un mes de haber terminado con mi novio, un mes desde que James se dejo de su esposa, un mes de haber sufrido tantas críticas por parte de fans de Daniela y James.

Sin duda alguna fue un horrible mes, pero... No todo es tan malo.

Me di la oportunidad de conocer más a James, y la verdad estoy fascinada con el. Es muy lindo, simpático, detallista, gracioso y entre otras cosas.

En este mes nos hicimos grandes amigos, el también me conoció más a fondo pero creo que a ambos nos sirvio.

Salimos casi todos los días, claro no todos ya que últimamente estuvo teniendo más entrenamientos ya que precisamente hoy tiene un partido importante.

Hablando de partido, estoy muy feliz ya que me invito a ver lo, y al parecer a ese partido ira su familia, así que tengo sentimientos encontrados. Estoy feliz ya que iré a ver a James, nervios de que conoceré a su mamá, tengo miedo de no agradarle o que tenga una mala imagen de mi por lo que paso hace tiempo.

Jorge también ira, el y Juana quedaron de verse ahí, estoy segura que esos chicos tienen una relación pero no lo han querido dar a luz.

- __ ¿estas lista? -Me pregunto Jorge por el otro lado de la habitación.

- Si ya voy -Tome mi pequeño bolso y salí.- Vámonos

- ¿De verdad te tardaste años para no traer ni una gota de maquillaje y solo traer puestos unos jeans y la camiseta de la selección colombiana? -Pregunto sarcástico.

- ¿De verdad parece que no estoy maquillada? -Asintió.- Tal vez por que solo es un maquillaje sutil bobo -Rió.

- Bien, vámonos -Ambos salimos de la casa y nos subimos al auto de Jorge.

30 minutos después llegamos a el estadio donde jugaría el equipo de James con el equipo contrario. Estaba llenisimo de gente y autos, por suerte pudimos encontrar un buen lugar.

Bajamos del auto y caminamos hacia la entrada del estadio, donde dimos los pases que James nos dio.

Caminamos hacia los vestidores en busca de James, ya que el nos diría donde estaban nuestros lugares.

- Allá esta -Dijo Jorge mientras entrábamos a los vestidores apuntado hacia una pequeña banca donde estaba sentado James colocándose los tennis.

- Hey James -Lo salude y el volteó rápidamente a verme para después levantarse.

- __! -Se acercó a mi y me abrazo.- Me alegra que vinieras -Dijo feliz.

- ¿Y no te alegras de que yo viniera? -Pregunto Jorge indignado.

- Si -Dijo James mientras reía.- Pero tu vienes con Juana

- Esta bien -Rió también.- Seria raro si viniera contigo -Los tres reímos.- Oye James, donde nos sentaremos?

- Por allá -Apunto una fila con 6 asientos solos.

- Son muchos asientos -Dije.- ¿Si vendrá tu mamá? -El asintió.

- Dijo que traería a unas invitadas especiales -Dijo tomando algo de agua, yo asenti.

- Bien, me iré adelantando -Dijo Jorge.- Suerte James, allá te veo __ -Dijo y se fue.

- Te traje algo -Le dije a James mientras sacaba de mi bolso una cajita pequeña, de la cajita saque un amuleto con la letra 'J'.- Es de la suerte, creo -Dije riendo nerviosamente.

- Wow que lindo -Dijo viéndolo detalladamente.- Lo llevaré a todos mis partidos, gracias -Dijo mientras me daba un abrazo.

- Hijo, llegamos -Dijo una voz a espaldas de nosotros. Ambos volteamos y vimos a una señora de cabello castaño, piel canela, y maquillada sutilmente, a su lado iba una chica también de piel canela, cabello rubio con unas mechas castañas y una pequeña de como 4 o 5 años, también piel canela, cabello rizado y café.

Amor gracias a un error -James Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora