Parte 3

12 0 0
                                    

12 años antes.


-Vamos Jungkook, tienes que entrar- dijo la mamá del pequeño intentando que pasara la puerta del preescolar.

-¡No mami! No quiero entrar- contestó mientras lloraba e intentaba alejarse de la puerta.

Cuando logró soltarse del agarre de su madre intentó hacerse hacia atrás, sintió impactarse contra alguien y caer al suelo, comenzó a llorar al sentir el ardor de una herida en su codo.

Cuando volteó a ver contra quien había chocado, vio el rostro preocupado de otro niño (tal vez un poco mayor que él).

-¡Jungkook! ¿Estás bien?- le preguntó su madre preocupada, mientras corría a ver a su hijo, tirado en el suelo ayudándolo a levantarse.

-Ehh, señora, lo lamento- dijo el otro niño arrepentido.

-Yo lo lamento- respondió Jungkook levantándose lentamente del suelo.

-Jimin, necesito que le ayudes a Jungkook a ir con la enfermera, ya es hora de entrar- pidió una de las maestras que se encontraba en la puerta- señora, está bien, puede retirarse.

-Claro maestra, ¿Jimin? Verdad- preguntó señalando al niño que ayudaba a Jimin a caminar, asintió tiernamente- cuida de Jungkook.

El menor observaba las mejillas de Jimin, le parecían mágicas, sintió unas ganas enormes de tomarlas entre sus manos.

-¿Jungkook? Vamos a la enfermería- dijo el castaño tomándolo suavemente del brazo.

Mientras caminaban a la enfermería, Jungkook se sintió terriblemente apenado por haber chocado con el mayor.

-Jimin… lamento haber chocado contigo, no era mi intención, solo que tenía mucho miedo de entrar.

-No pasa nada.

Sonrió cálidamente y el sol le caía en la cara, provocando que su cabello y rostro se iluminara, sintió su corazón acelerarse.

~¿Qué es lo que me pasa?- se preguntó así mismo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amarte en secreto - JikookWhere stories live. Discover now