capitulo 10

53 7 2
                                    

Estoy de regreso y espero les guste este capitulo a todos y , esta llegando la accion con nuestro escuadron favorito.

nuestros gemelos , acaban de descubrir la ubicacion de nuestros heroes donceles , despues de transmitir a sus colegas la informacion recien obtenida para conseguir detener a sus rivales en la recuperacion de esa droga anti-doncel.

en la ciudad de iwatobi , en especifico en la universidad local , el peligris se encuentra manteniendo una conversacion con el director y colega del equipo especial.

en la ciudad de iwatobi , en especifico en la universidad local , el peligris se encuentra manteniendo una conversacion con el director y colega del equipo especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


russell: tal parece que la vision que tuvo makoto nos sera de gran utilidad , pero eso no quiere decir que debemos confiarnos , no teniente coronel nao.

nao: señor russell , tachibana me menciono que el enemigo esta infiltrados en esta area destinada , pero tengo un mal presentimiento desde que llegamos a japon.

russell: quisas es que estamos cerca de recuperar la droga anti-doncel e evitar que desaparesca la humanidad y de la tierra.

nao: eso lo sabemos señor,pero creo que los muchachos y yo involucraremos a nuestros elegidos y hoy acabo de encontrar a esa persona, por asi decirlo.

russell: te refieres a natsuya kirirshima e mandado la información de el a tu basede datos y tambien a los muchachos sobre los chicos de lori.

nao recuerda la charla con los chicos en el receso de la facultadad y en el gimnasio del establecimiento .

nao recuerda la charla con los chicos en el receso de la facultadad y en el gimnasio del establecimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

flash back

makoto: esa vision me dejo bastante preocupado nao senpai.

aiichiro: pero tambien estaban involucrados algunos de los miembros del club de natacion.

nagisa: nao-chan, ¿acaso debemos continuar con esta farsa aun , chicos?.

nao: debemos hacerlo nagisa es nuestra mision asignada por la capitana y debemos reunirnos esta noche en el c.n. para discutir con el sargento sasabe sobre el enemigo.

haruka: capitan nao, encontro una pista sobre la droga que buscamos o del rival enemigo.

nao: toda la informacion me la proporciono el director russell. Ah y ikuya , conoci a tu hermano y le doble el brazo sin querer en la practica del club de natacion y despues se quedo algo embobado conmigo.

 Ah y ikuya , conoci a tu hermano y le doble el brazo sin querer en la practica del club de natacion y despues se quedo algo embobado conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ikuya: parece ser que mi tonto hermano mayor se enamoro de ti nao-san.

gou: ikuya no solo nao posee un pretendiente tambien tu , nagisa , aiichiro e makoto, debemos mantener un bajo perfil hasta concluir la mision y nao senpaitenga cuidado en la universidad , el enemigo se encuentra infiltrado en esta area del campus en especial en su facultad .

aiichiro: segun la informacion recibida de la base militar 2 de los miembros enemigos se encuentran ubicados cerca del bosque de iwatobi, y los 2 restantes estan distribuidos uno en la secundaria iwatobi y los ultimos en el area de arquitectura y en la facultad de medicina .

makoto: yo digo que debemos separarnos y buscarlos antes de que se apoderen de la sustancia-

nao: ¿como nos separamos entonces makoto?.

makoto: la division sera asi [ aiichiro e nagisa, haruka e ikuya , kisumi y gou , nao y yo], quedo claro cada pareja debe vigilar y reunir informacion del enemigo si es necesario utilisaremos armas convencionales sin dañarlos lo suficientes al adversario.

aiichiro: este enemigo no solo quiere esa droga tambien los muchachos estan en peligro lo preciento de alguna forma.

nagisa: segun la vision de mako-chan , 3 del equipo de natacion resultan involucrados pero desconoce sus identidades aun.

ikuya: sigamos alerta por si, ocurre otra calamidad , nao por favor protege a mi baka aniki.

nao: claro que lo hare , ikuya mantenganme al tanto sobre cualquier desarrollo de la mision. corta la videollamda.

fin de flash back

russell se queda viendo al peligris de ojos verdeoliva lo despierta de sus recuerdo.

russell: por tu expresion se puede observar que tienes preocupaciones sobre tus chicos no es verdad nao.

nao: lo estoy señor russell pero me preocupa mas , que el enemigo se quede con esa droga .

russell: segun la informacion que conocemos esa droga borraria a los donceles e mujeres de la fas de la tierra , pero la pregunta es ¿porque desarrollaron esa droga? y ¿ porque especializada en esos dos puntos en especial?.

nao: el cientifico que la creo , sufrio traumas psicologicos y fisicos durante su infancia y adolescencia e paso por varias tragedias familiares que hicieron que desarrolle esa capacidad de odio y aborrecion a los donceles e muejeres por eso creo esa sustancia para que los paises que estan desarrollando armas nucleares y biologicas para usarlas en el presente.

russell: otra cosa , ¿que note? es que el enemigo envio donceles a obtener esa sustancia pero no se dan cuenta que ellos saldran lastimados durante el proceso si la usan en ellos mismos dañaran sus propias vidas sino que perderan su capacidad de crear vida vida en un futuro.

nao: ¿y sobre los chicos? , que haremos con ellos , nagisa y los chicos estan preocupados por los muchachos.

russell: este el archivo de natsuya kirishima, yo diria que se hacerquen a ellos y los cuiden sentiste una corriente electrica , no es cierto.

nao: ¿como lo supiste director?.

russell: porque yo senti la misma sensacion con la directora lori , el primer dia del entrenamiento en la base militar.

nao: quisas solo fue una coincidencia , eso es todo.

russell: nao este es un concejo para ti y los muchachos , aprecia lo que tienes por que no sabes que es lo que tienes hasta que lo pierdes.

nao: gracias russell y se lo comunicare a los chicos.

espero les guste el capitulo y claro que los continuare.............................

Escuadron especial de doncelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora