Grace POV
Hoy hace 4 días que se fueron Caroline y Klaus, y es VIERNES!!! Pero los malditos profesores nos han puesto exámenes la semana que viene, todos han hecho un pactar o algo así para ponerlos el mismo día, el lunes, si no fuera por que los conozco y los quiero morirían.
Bueno, eso, tenemos examen asta de gimnasia, pero como nos parecía, hoy vamos a ir a comer al Mystic Grill, que hoy les toca trabajar a Stiles, Allison, Isaac y Theo, y como trabajan de noche iremos a hacerles compañía todo el resto, así tenemos algo que hacer.
Por ahora estaño saliendo del parking para dirigirnos a casa, hacer las tareas, tanto de casa como las de estudiar e ir después a cenar.
Como ha pasado ya un tiempo y todavía no os he explicado como es mi habitación ni la casa os voy a explicar.
Ahora mismo me encuentro en el porche donde hay un columpio como en la antigua casa de los Hilbert, al entran hay una gran sala de estar, con la televisión, si hay alguien viendo la televisión el que entra entra por el medio, alado de la televisión hay unas escaleras que llevan al piso de arriba donde están las habitaciones, y luego hay un tercer piso donde hay una sala de juegos con otra tele. Bueno, si seguimos adelante por la sala de estar una pared la separa de la cocina, que es muy grande, para que todos entremos tenia que ser lo, y justo detrás de las escaleras hay una piscina que Hayley insistió en ponerla, subiendo las escaleras hay un largo pasillo con todas las habitaciones, las cuales no son muy grandes pero son chulisimas todas. No os puedo explicar como son las de el resto pero si os puedo explicar como es la mía {cuando hayan entrando a otras habitaciones iré explicando las, pero ahora poner tantas habitacionales mes juntas, tiene que ser un tostón} . La mía nada mas entrar tiene un baño a la izquierda, que a pocos se les ha ocurrido. Así que tuvieron que hacer baños también en el resto del pasillo; un baño con una bañera a la izquierda y un lavabo y retrete a la derecha, si en vez de entrar al baño se sigue el pasillo se aprecian unas paredes blancas, con una cama negra con mantas negras y postres de distintas series en la pared,en la pared de la derecha según de llega a la habitación hay un gran armario, y un ventanal , mi cama es de dos plazas, muy grande y con una mesilla en el lado del ventanal, en el otro lado de la cama que esta en medio de la pared hay un escritorio y tengo un espejo en mi armario empotrado, y esa es toda mi habitación.
Estuve haciendo los deberes con Kira y con Malia, el resto quería hacerlo por su cuenta, panda de aburridos. Cuando terminamos los deberes y de estudiar estábamos hablando y apareció un hombre aburrido, pelo negro, ojazos... Sabéis de quien hablo?Seguramente hayáis acertado.
-Hola chicas, me aburro, dejáis que este vampiro malo este con vosotras?? -dijo la obvia voz de Damon.
-Damon, tu no tenias novia, vida social no, pero una novia que atender?-le respondí riendome, y señalando a las chicas con gestos que no hicieran ruido.
-Si, pero mi chica se ha ido, la espantaste. - dijo entrando por la ventana a velocidad vampírica.
- Mierda se ma había olvidado la ventana - le dije.
-Iras aprendiendo pequeña - me dijo con una sonrisa y guiándome un ojo.-Bueno, y de que hablaban?
-comentábamos parejas de este grupo - respondió Kira.
-Si, tu a quienes emparejas?-pregunto Malia.
-Al chico del bate imperativo y a la pelirroja chillona obviamente, y además de ellos... Pues no se - respondió Damon - ella morirá sola - dijo señalándome - así que descartemosla.
- Pero que dices - chillarona la vez Kira y Malia.
-es que les a dado a todos por emparejarme con Derek. - dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con sobrenaturales
Ciencia FicciónUNA MEZCLA DE LAS SERIES "TEEN WOLF" , "THE VAMPIRE DIARIES", Y EL SPIN OFF "THE ORIGINALS" Grace es una persona "normal" dentro de su entorno, tiene un pasado muy oscuro, pero desde hace un tiempo vive con los Mikaelson (The Originals) y se ha conv...