33: "¿Dónde estás?"

671 102 21
                                    

Cuando Lucas comience a cantar reproduzcan el vídeo de multimedia.

Narra Yukhei:

Éstas últimas semanas pasaron volando, en unos dos meses nos recibiríamos Jungwoo, Doyoung, Ten, Taeyong, JaeHyun y yo.
Mark y Haechan se volvieron muy cercanos a nosotros, ya forman parte de nuestra mini familia.
Yuta y Winwin andan en una burbuja prácticamente, se pierden juntos, están todo el día pegados, no les importa que digan los demás, mientras se tengan a ambos son felices.
Jaehyun va bien en su relación con Doyoung, sólo que éste no quiere admitir públicamente que están juntos, y en ocasiones discuten.
Taeyong soporta a Chittaphon, que le insiste en querer tener un bebé, Taeyong no está seguro y le dice que espere un poco más, pero el tailandés es impaciente.
Mark y Haechan siguen siendo "mejores amigos". Consideramos encerrarlos en una habitación, así como hicieron con nosotros, después de todo funcionó.
En cuanto a mi relación con Jungwoo va de maravilla, ya somos novios oficialmente, ya que se lo pedí hace una semana atrás...

Flash Back

Me encontraba nervioso, en cualquier momento llegaría Jungwoo. Le eché una última ojeada a la cafetería; las decoraciones estaban más que listas, las cuales Chittaphon se había encargado. Miré a los chicos, quienes estaban con los micrófonos en mano, esperando a que el susodicho ingresara por la puerta y así comenzar a cantar junto a mí. Aunque Taeil se encargaría de los altos más difíciles.
Sostuve el micrófono firme y miré ansioso la entrada, ¿por qué tardaba tanto? Suspiré y miré la hora, aún faltaban dos minutos para el turno de Jungwoo en la cafetería. Claro, los clientes miraban curiosos e intrigados por nuestra repentina aparición y por la decoración tan romántica que el tailandés había colocado por todo el lugar. Además, algunos clientes sostenían un cartel que decía "Luwoo tus patrones", ya que Ten les insistió demasiado.
Sonreí ampliamente al vislumbrar como Jungwoo ingresaba al café, me miró confuso y luego sonrió mientras se acercaba a mí.
—¿Por qué todo esto Xuxi? —preguntó divisando el resto del lugar y a los chicos.
—Sólo escucha... —respondí para hacerles una seña a los chicos, la música se comenzó a reproducir, miré esos preciosos ojos que tanto adoro, y así comenzamos a cantar la canción que había escogido para Jungwoo:

Días sin sentido 
Al tiempo que me acostumbro a ellos 
Al tiempo que me canso de ellos, yo...

Cierro los ojos y pienso en ti 
Mi corazón late 
El latido se hace más fuerte, bebé 

Más de la mitad de mi día está vacío 
La profundidad de mi corazón no será llenada 
Se hace más grande, más profunda y más ancha 
Lo que estoy sintiendo ahora es como antes de que el sol salga 

 

Estoy confundido y perdido 
Cuando la cabeza me retumba, cuando estoy exhausto 
Tomas mi agotada mano 
Me tomas cálido y fuerte 

Siempre he estado corriendo sin mirar atrás 
Cuando me quede sin aliento 
Por favor, sé mi cielo 

Es un cielo hermoso 
El cielo es claro, como tú 
No hay una nube 
A causa de ti 
El mundo se me hace diferente 

Mi día ha sido lluvioso 
Otras personas no pueden ver mi cielo 
No puedo respirar, no puedo comer, no puedo dormir 
Estaba completamente destruido antes de conocerte 

♥ Love Me Right ♥ → «Yuwoo • Luwoo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora