Kristen
Estaba con los omaha squad en la casa donde ellos se estaban quedando relajando y otros fumando como siempre, estábamos todos en la sala algunos en los sofás y otros en el piso y yo estaba sentada en unos de los sofás, que eran para tres personas, con Dillon a un lado y en el medio estaba Tez enseñándome un video de YouTube mientras nos reíamos del video, cuando me llega un mensaje de Derek y lo miro y con su mirada me dice que viera el mensaje.
iMessage
Luh🤤
¿Por qué estás pegada de Tez?
¿Tienes algo con él?Princess😍❤️
Porque si? No, no tengo nada
con Tez él es mi amigo
como todos ustedes. 🙄Luh🤤
Ajá y lo dudas 😒Princess😍❤️
Tu y yo no somos nada,
lo dejastes claro cuando trajiste
a una puta hoy.
Y ahora dejame en paz que
estoy viendo algo con Tez.Luh🤤
¿Celosa Jenner?
Princess😍❤️
No. Solamente que no me
interesa estar celosa de un
fuckboys que se cree que
puede jugar conmigo.
No eres el unico que sabe
jugar con alguien. 😉Luh🤤
Kristy yo nunca he jugado
contigo y no tengo porque
jugar contigo, de verdad que me
gustas. Estoy enamorado de ti Jenner
👀 Visto por Princess😍❤️Dejé de usar mi teléfono para mirar a Tez y había estado todo el tiempo que le estaba hablando a Luh mirando lo que le escribía. Tez se me quedó mirando y entendí que quería hablar conmigo así que esperé que Tez se levantará del sofá para irme tras él y subir las escaleras para ir a la habitación que él compartía con Hayes.
— Kristy, ¿estás bien? — me preguntó una vez que entramos a su habitación.
— No Tez, no — le dije agachando la mirada para mirar mis vans.
— Kristy, Luh te quiere eso se le nota a kilómetros de que le importas — me dijo Tez con la mirada triste.
— Y entonces? ¿Por qué trajo a una puta? Se le nota lo mucho que me quiere y le importo — le dije sarcásticamente con mi voz quebrada.
Tez me miro con pena mientras que se sentaba en una de las camas que había en la habitación, ya mis ojos empezaban a picar por las ganas de llorar sentía un nudo en la garganta que no me dejaba hablar mientras que miraba a un punto fijo podía sentir la mirada de Tez. Algo que odio es hablar y que mi voz se quiebre porque ya saben que eso significa que voy a llorar nunca me gusto que me vieran llorar y menos por alguien, odiaba sentirme así, débil, sin poder respirar sentía que muy pronto iba a explotar e iba a llorar, por Derek, por sentirme así, por ver a Derek con diferentes putas cada día que pasaba, me dolía mucho verlo con otra que no fuera yo. Después de varios segundos que pra mi fueron una eternidad Tez hablo interrumpiendo mis pensamientos.
— Luh tiene miedo si? Tiene miedo a que le rompas el corazón, a que él se enamore de ti y tú te alejes de él por su pasado, por como es ahora para ser exacto — me dijo arrodillándome al frente de mi ya que me había sentado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
KELSEY¹, skate maloley ✓
FanficAnteriormente llamada: Instagram ❝@skatemaloley te ha seguido.❞ ❝@skatemaloley le ha gustado tu foto.❞ ❝@skatemaloley ha comentado tu foto.❞ ••• Fecha de inicio y publicación (21/06/18) Fecha terminada (24/08/18) #47 en MadisonBeer (entre 214 histor...