약속하다

41 5 3
                                    

P.O.V.JIMIN.

Volver a casa... Nunca me gusto estar en ella, solo llegar a dormir y al amanecer marcharse, ¿venderla, a quien? nadie se interesaría en este asqueroso lugar ¿re modelar? no dejaría de ser un asco. Supongo que ahora que me e graduado tendré un mejor trabajo para largarme de aquí para siempre.
Al llegas algunas veces mantengo una charla con mi madre acerca de mi día o de mis estudios, no hablamos mucho pero igual se que ella me ama...

Me encantaría que me escuchaces....

Hoy decidí contarle de mi graduación, de Jungkook y su hermano, de... YoonGi Hyung, de su casa... de su atuendo, su rostro, su cabello oscuro, su piel pálida, sus profundos ojos marrones, ese hombre parecía perfecto pero todos somos una mentira en esta sociedad.

Yo lo soy...

👑👑👑

Ya habrá pasado un mes desde la graduación, desde que conocí a yoongi hyung, desde que Jungkook se fue del país, desde que perdí mi hogar, se preguntaran ¿Cómo? Pues... El responsable fue mi padre y sus estúpidas apuestas, Llego a un punto de apostar su propia casa y dejarme en la calle, el solo se excuso con que ya era bastante mayor para ser un niño mantenido.

No me importo, de cualquier modo conseguir un trabajo y un departamento no era tan difícil ¿verdad?.

Bien ahí me encontraba yo saliendo de una academia de baile, me había ofrecido como profesor, La respuesta que recibí fue »Te llamaremos» la pregunta era ¿realmente llamarán?

Debía regresar a "casa" ya era bastante tarde tanto que la noche había caído y estaba bastante lejos, el cielo se encontraba gris podría llover en cualquier momento, así que me apresure en volver. Temporalmente vivia con una tía la cual era una alcohólica, muy rara vez la veía ya que siempre permanecia encerrado en mi habitación a menos que tuviera que volver a salir para buscar empleo.

Bastantes veces pensé en la prostitución masculina pero... Que tan bien iría conmigo, no es como si tuviera un buen cuerpo ¿Verdad?

Realmente no lo tengo.

Iba muy metido en mis pensamientos que al cruzar la calle no me percate de un auto hasta que esté estaba a cortos centímetros de mi, el miedo invadió mi cuerpo provocando espasmos en el mismo quedando atrapado en un especie de limbo.

💫💫💫

P.O.V.YOONGI.

Después de enterarme de que Jin había comprado dos boletos para salir del país logro contestar una de mis llamadas.

.

--¿que mierda crees que haces SeokJin? ¿Irte del país fue tu mejor opción?--

--Lo siento YoonGi, sabías que pasaría--

--Si, pero no tan pronto...--pause --¿volverán?--

--Aun no lo sé, por sierto ¿recuerdas a jimin?--

--¿El compañero de Jungkook? claro, porque lo preguntas--

--Kook me contó sobre la vida del chico, solo te pido que lo cuides--

--¿Cuidarlo?--

Bajo Tus Encantos [MYG+PJM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora