Me encontraba sentada en el sillón escuchando atentamente a Luke.
Azul: ¿a la militar?- lo mire incrédula- ¿por qué?- ahora fruncí el ceño.
Luke: sipe, necesito un cambio, aprender a defenderme, dejar de ser un inmaduro- sonrió de lado.
Azul: pero, me vas a dejar sola... ¿Por cuánto tiempo?
Luke: la página dice que por 6 a 8 meses- le hecho un ojo al notebook.
Azul: ¿¡medio año!?- ubique mis manos en mi cara-... ¿quién te dio la idea de irte a la militar?- pregunté.
Luke: -se sentó en la mesa de centro- es uno de mis deseos, desde pequeño quise ir a la militar, y "defender al mundo"- se rio de su propio comentario.
Azul: estilo, ¿*capitán américa*?- me burle de él.
Luke: si, solo que sin un escudito y una máscara.
Azul: -solté una carcajada, pero luego suspire- No lo sé Luke, no me parece una buena idea...
Luke: Azul por favor- hizo carita de perro- prometo que volveré- me abrazó- Nos va a hacer bien a los dos, voy a conocer a más personas, independizarme, madurar... ¿crees que no sé que soy un inocente?
Azul: -lo mire sorprendida- ¿no?- respondí dudosa.
Luke:- sonrió divertido- claro que lo sé, también me he dado cuenta de que me "proteges" de términos como "porno" (capítulo 14)
Azul: -le mostré mis dientes- lo hago con amor.
Luke: con George he aprendido bastante...- dice orgulloso.
Azul: ¿bastante cómo qué?- no lo deje que respondiera- ¿términos con doble sentido sexual?
Luke: algo así...
Azul: ¿nuestros padres saben que quieres ir a la militar?
Luke: tengo planeado llamarlos dentro de unos días-
Azul: sabiendo como son, lo más probable es que acepten- lo mire directo a los ojos.
Luke: - me abrazó muy fuerte- ¡gracias Azul!- me dio un beso en la mejilla- ¡Te quiero!- se apoyo en mi hombro.
Azul: Yo a ti también- le respondí el abrazo.
...
Luke: ¿Tú también te vas a la militar?- le preguntó sorprendido.
Dave: si...- respondió encogiéndose de hombros- mis padres dicen que soy muy irresponsable y que necesito una lección.
Luke: ¿Cuándo te vas?
Dave: dentro de unos dos semanas más o menos.
Luke: ¡Wiii! No voy a ser autista- hizo un baile y choco los cinco con Dave.
George: claro, y me dejan a mí aquí siendo acosado por las mujeres- se pone las manos en las caderas.
Claudia: seguro alguna de nosotras te va a acosar.- dijo sarcástica.
Dave: pero por lo menos vas a poder levantarte más tarde... nosotros nos levantamos todos los días a las seis, y nos cortan el pelo.
George: mejor prefiero ser acosado...- se escondió detrás de mí- con mi pelo muy sexon no.
Azul: vanidoso...
Dave: ¿y qué hay de ti Azul? ¿Te vas a quedar sola?
Azul: tenía pensado pedirla a Claudia que fuera a dormir a mi casa... durante ¿6 meses?
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Teen FictionAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...