06.

26.8K 3.2K 1.4K
                                    

Kakashi finalmente se había levantado, pero en ningún momento cambió su expresión sombría y me era demasiado preocupante.

—¿Qué sucedió, Kakashi? —pregunté colocando una mano en su hombro para luego ver a todos lados. —¿Sucedió algo con tu padre?

En cuanto nombré a su padre él reaccionó, pero no de la manera en que yo esperada, sino que reaccionó de una manera agresiva quitando mi mano que se encontraba en su hombro de manera brusca.

—Yo no seré como él.

—¿Eh?

—Yo seguiré las reglas cueste lo que cueste. —comentaba Kakashi con la voz apagada y yo aún no comprendía a que se estaba refiriendo con eso. —Mi padre fue débil.

—¿K-Kakashi? —le llamé preocupada e intenté tocar su brazo, pero nuevamente me alejó. —¿Dónde está tu padre?

—Mi padre murió.

Ante la confesión de Kakashi me quedé choqueada que hasta retrocedí dos pasos y mi cuerpo chocó con alguien, creí que esa persona podría tratarse del padre de Kakashi, pero en cuanto me giré vi a Sora viendo fijamente a Kakashi.

—Princesa. Debemos volver al clan.

—No puedo...yo me quedaré con Kakashi. —dije con la voz temblorosa. Aún me costaba asimilar todo lo que estaba sucediendo, pero en estos momentos no quería dejar solo a Kakashi. —Yo me quedaré con él.

—Lo siento, pero es una orden el que tenga que volver.

—Sora...

—No rompas las reglas, ____. —habló Kakashi con la voz apagada. Lo he mirado pudiendo ver nuevamente su expresión sombría. —Las reglas no deben romperse, si lo haces te volverás una escoria.

—¿Kakashi?

—Mi padre rompió las reglas y por eso terminó de esta forma. —comentaba fríamente. —Si rompes las reglas te volverás una escoria.

—Princesa. Será mejor irnos.

Sora me tomó de la muñeca comenzando a sacarme de la casa de Kakashi, mientras me iba podía ver como Kakashi me miraba con frialdad y el que me estuviera viendo de esa forma causó que mi pecho doliera.

✴✴✴

El tiempo pasó, la poca relación que había mantenido con Kakashi terminó por romperse en estos años, luego de que Sora me llevara de regreso al clan aquella vez, me encontré con mi padre, el cual me había dicho que me llevaría fuera de la aldea por un tiempo y desde entonces había permanecido alejada de Konoha. Después de tanto tiempo fuera de Konoha finalmente había regresado y esta vez tenía un poco más de libertad al progresar bastante en mis entrenamientos y al seguir las reglas del clan, pero aun así cuando salía tenía a alguien cuidándome de lejos.

Cuando he vuelto a Konoha lo primero que había hecho fue visitar a Kakashi, pero él no se encontraba en casa y supe por otros ninjas que él se había graduado de la academia, y que ahora realizaba misiones que lo mantenían muy ocupado. También me reencontré con Obito y Rin, ambos me han recibido amablemente y esta vez Rin ya no me veía como cuando éramos unas niñas, ahora me trataba más amable y se alegraba cuando yo salía con ella a dar paseos.

Ellos fueron los que me contaron que Kakashi había cambiado demasiado en estos últimos años, que él ya no era el mismo de antes y yo sabia perfectamente que ese cambio se debió por la muerte de su única familia, su padre.

Antes Kakashi era más amable, pero esa amabilidad terminó por irse con el paso del tiempo y ahora él actuaba fríamente con todos.

—¡____-chan!

PRINCESS BYAKUGAN; Hatake Kakashi. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora