El comienzo

1 0 0
                                    

Lo conocí a finales de agosto, unos amigos nos invitaron a una fiesta en la alberca así que con permiso de mis padres fui, entonces cuando comencé a saludarlos noté una cara nueva y un amigo me tomo del brazo y dijo.
-Mira el es mi primo, va a vivir con nosotros se llama Jaime.
Mi reacción fue saludarlo y beso y sonreírle, para mi no fue importante en ese momento su aspecto.
Nos dispusimos a disfrutar del agua y también a jugar, ya entrada la noche salí a revisar mi celular para ver la hora, ya que mi papá me había puesto horario de llegada, le, lo desbloquee y le mande un mensaje avisándole que viniera por mi, puesto que la casa de mis amigos estaba bastante lejos de la mía. Entonces en lo que esperaba que fueran por mi, volví a entrar a la alberca y seguí jugando, de pronto escuché que alguien dijo mi nombre y volteé, lo único que recibí fue al balón directo en mi cara, resulta que había sido Jaime quien había tirado el balón, en ese momento todos se acercaron para ver si estaba bien, todos excepto el; después de asegurar que estaba bien a todos, salí de la alberca y me cambié, estaba un poco mareada, poco después llegaron por mi, esa noche me quejé con mi mamá porque "un estupido me había pegado con el balón en la cara".

ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora