La segunda vez que lo vi

1 0 0
                                    

Después de esa noche de la alberca, no supe mucho de él, mis amigos rápido lo integraron al grupo de WhatsApp que teníamos y ocasionalmente hablaba; también supe que hablaba mucho con una chica que era mi amiga (a quien engaño no éramos amigas, solo me hablaba cuando le convenía), y pues ella me hablaba un poco de él, me dio igual si eran algo o no, supe que llegaron a salir, pero en esos momentos estaba centrada en mi universidad puesto que acababa de entrar y mi carrera no era muy fácil.
Era el cumpleaños de un amigo y fui invitada a su casa, por su puesto que yo sabía que esa fiesta sería un descontrol, días antes mi mejor amiga había cumplido años y me pidió que yo fuera porque teníamos tiempo sin vernos y claro que fui, estando allí salude al cumpleañero y a todos los demás amigos; al rededor de una hora después llego Jaime con su primo, el cual para mi se veía bastante bien esa noche, algo en mi cambio cuando lo vi; también noté que estaba algo raro y le pregunté a su primo, el me dijo que Jaime había estado bebiendo con su tía en su casa y por eso se veía raro, solo me causo risa. Esa noche nos tomaron unas fotografías y cuando nos colocábamos todos, el me pasaba el brazo por la espalda, me emocione y yo no sabia por que.

ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora