16.

173 5 1
                                    

Narra Ruggero
Fui a buscar el examen de ADN lo abri y vi que Nico no.... no puede ser.... él no es mi hijo... osea que solo Matteo es mi hijo. Ahora si me va a escuchar Tamara y quiero el divorcio si o si.

R:¡TAMARA!
T:¿Que quieres?¿porque gritas?¿el hijo esta durmiendo?
R: TU hijo querras decir...
T:¿que?
R: eso Tamara, ya se que Nico no es mi hijo
T:¿que tonteras dices Ruggero?
R: examen de ADN recien lo fui a buscar, tenia  mis sospechas hace tiempo. Porque dime ¿Nico se parece a mi? No,nos parecemos en nada Tamara.
T:¿te hiciste un examen sin preguntarmelo?
R: ¿y para que te iba a preguntar si tu respuesta seria no? Lo hecho, hecho esta y quiero el dovorcio Tamara quieras o no ¿ok?
T: pero Rugge yo te amo
R: Pues yo a ti no, entiende eso de una buena vez.
T:ok divorciemonos
R: llamare al abogado para comenzar con el tramite.
T: Bueno.

Luego de que llame al abogado le escribi a Karol.

WhatsApp
Yo
-hola Karol, te tengo una noticia
Karol
-que paso?
Yo
-Nico no es mi hijo, hice una prueba de ADN y salio negativo KAROL NO ES MI HIJO Y ME DIVORCIARE
Karol
-Woo eso es tan bueno ¿no?😉

Despues de que hable con Karol por WhatsApp arregle mis maletas y me fui el tramite ya habia comenzado... Hoy me llamo Carlos ¿lo recuerdan? Ese chico que dijo que Karol habia perdido su virginidad con él cuando fuimos a la playa. Ya él me llamo, me dijo que queria mercancia osea Droga.  Volvere al negocio pero con la condicion de que Karol ni los chicos vuelvan a entrar, este sera mi pequeño secreto. Carlos me pregunto si tenia marihuana y cocaina y le dije que si y mañana se la tengo que entregar. Busque mi pistola y la escondi... ahora estoy con Karol y Luna hablando sobre lo de Nico y Luna me perdono y Karol me dijo que me quedara el tiempo que quisiese yo, en este momento aparecio mi bebita Sol y mi bebito Cristian muy sonrientes cuando me vieron en casa con maleta. Al parecer estaban contentos. Estoy feliz, estoy con la mujer que amo, con mis hijos y  los quiero demasiado que intentare ser un buen esposo y buen padre para mis hijos los quiero.

Casada Con Un Narcotraficante 2 RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora