"Improvisando por segunda vez 💃"

2 0 0
                                    

Recuerdo que hace muy poco en relalidad tuve que bailar nuevamente para una izada de bandera (de nuevo, lo sé).

Tuve una idea, bailar sola. Ya que en realidad hace mucho que no lo hacía (desde que estaba en tercero de primaria), así que improvise un poco y elegí una canción, quise que fuera movida y diferente así que me decidí por "Overdose" de Exo. No me sabía la coreo a pesar de bailar en mi cuarto y ver el vídeo miles de veces, tenía miedo de quedar en ridículo ya que no soy muy segura con las ideas o cosas que suelo hacer, bueno no como solía hacerlo.

Decidí no contarle a mi mejor amiga ya que quería lograr algo por mi misma, ella baila muy bien y me siento insegura al verla bailar, así que solo le conté a una de mis compañeras y ella me apoyo.

El día llegó y no podía de los nervios, tenía miedo a fracasar y quedar mal ante las personas que ya conocía. Al último minuto decidí contar a mi mejor amiga y ella me ayudó a cambiar la canción que había elegido ya que no sabía absolutamente nada, elegí "Mic drop" de Bts y bailé como la recordaba.

El espacio era demasiado pequeño y estaba sudando por el calor que hacía 😐, terminé olvidando que habían personas mirándome y me concentre en divertirme. Al terminar, pensé que nadie diría nada. Sin embargo, todos comenzaron a gritar y decirme lo bien que lo hice, lloré de la emoción y todos mis amigos me abrazaron diciendo que lo había hecho bien.

Me sentí muy feliz, pero algo mal por no haberme dejado llevar por mis instintos. Dudé y eso me hirió un poco. Aún así soy feliz por haber tenido fe en mis impulsos y hacer lo que amo a pesar de no ser lo máximo en ello.

Dejaré esta foto como agradecimiento por leer y no olviden comentar y dejar su voto :3 ❤.

Dejaré esta foto como agradecimiento por leer y no olviden comentar y dejar su voto :3 ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Recuerdo... ✨Where stories live. Discover now