Día 5 - Intercambio de Personalidad
Palabras: 519
Advertencias: ninguna.
Sinopsis: South Park es un pueblo con días muy extraños.
Día 5 – Intercambio de personalidades / Uno de esos días.
Ah~ South Park~ aquel pequeño pueblito en las montañas que parecía estar sumido en un invierno eterno. Oh~ South Park~ Con sus aliens amantes de las sondas anales y sus gnomos roba calzones. Con su secta de niños pelirrojos y sus hordas de mongoles. Con toda la mierda que solía suceder, vivir allí no era exactamente fácil.
Ah, pero, nada de eso era tan fuera de lo común, ¿verdad? Al menos no en South Park y menos el día de Halloween.
Y así, allí estaban los cuatro como siempre esperando el autobús ya con sus trajes puestos. Ese año, habían dicho de ir de indios y vaqueros, por lo que Stan estaba como indio, Kenny de inuit y Cartman y Kyle de vaqueros. Y, hasta allí, todo parecía normal... Hasta que Butters llegó vestido de niño de coro.
Bien, se había confundido. En realidad, nada serio, ¿verdad? Bien, pese a eso, claramente, todos estaban esperando que algún comentario negativo saliera de la boca de Cartman. Pero aunque el comentario llegó, no fue de parte de él, sino de Kyle:
—Cóoooomo te odio ahora mismo, Butters. —bufó el pelirrojo mientras ponía los ojos en blanco, haciendo que tanto Kenny como Stan lo quedaran mirando confundidos.
—...ah... l-lo siento, Kyle. —murmuró el rubio un poco nervioso. Viniendo de éste, no podía evitar sentir que había hecho algo realmente malo.
—¡Oh, mala mía! Olvidé avisarte del cambio de planes, Butters. —dijo Eric mostrando arrepentimiento.
—¿Así que en realidad es tu culpa? —preguntó Kyle acercándose al éste—. Tú~ Tu siempre estás tramando algo~ ¿No es así? Así que~ ¿De verdad piensas que te creeré~? ¿Qué tú no tramas nada? ¿Qué esto ocurrió simplemente por casualidad? ¿Cómo creerte, Eric? ¿Cómo creerte cuándo la mayor parte de mis problemas siempre tienen que ver contigo~?—cuestionaba Kyle con tono y expresión tranquila.
—Agh... como sea. —sólo se quejó Cartman antes de darse vuelta y mirar a otro lado. Estaba de brazos cruzados, haciendo que lo ignoraba por completo. Pero claro que no lo hacía, a medida que el otro se seguía quejando, su ceño se fruncía más y más.
Ya a ese punto, Stan se había quedado tildado y Butters estaba incluso más seguro que se había metido en serios problemas y que sería castigado al regresar a su casa. Entre tanto, Kenny vio prudente alejarse unos pasos hacia atrás de lo que fuera que estuviera sucediendo en ese lugar; no tenía ganas de morir tan temprano.
—M-mejor iré a cambia...
—No, Butters. Sólo ignora al judío. —no había tardado en decirle Eric.
—¡Qué no me llames judío, carajo! —exclamó Kyle severamente molesto.
Por suerte, el autobús llegó y Kyle y Eric subieron sin más. Estos parecían no notar que algo extraño estaba sucediendo, ya que siquiera parecieron notar que la persona que estaba conduciendo ese autobús llevaba muerta bastante tiempo.
—¡Siéntense y cállense! —les gritó la conductora Crabtree. Ahora Cartman se estaba quejando y Kyle riéndose de él—. ¡¿Y ustedes qué esperan que no suben?!
Stan, Butters y Kenny se miraron unos momentos antes de obedecer.
Oh, sí~ Ese sería uno de esos días.
------------------------------------
Quería escribir mucho más con esta idea. Ya seguro quemás adelante hago un one-shot más largo o no sé xD Pensar en cómo actuarían Eric y Kylecon la personalidad del otro me es un poco complicado -orz- (podría haber hecho algo con intercambio de mentes/cuerpo pero me gustó más la idea de hacer que sólo intercambiaran su comportamiento).
Ah, los trajes de los chicos son de los deck de Phone Destroyer~
Noestoy segura si se entiende lo de "no me llames judío", quiero decir: podríahaber usado uno de esos miles de 'nombres cariñosos' que Cartman le dice pffff,pero Kyle lo llama "culón" y él es, de hecho, un culón. Así que, pensé quenecesitaba usar un hecho real sobre Kyle también.
ESTÁS LEYENDO
[kyman] De culones racistas y judíos de Jersey
FanficLas 7 historias autoconclusivas que escribí para la kyman week de 2018. + 1 extra (con imágenes editadas). Más info en el prólogo. Todas son Kyle top x Eric bottom. AUs usados: normal, omegaverse, spookyverse, SoT y Little Red Riding Kyle.