''P R E L U D I O''

695 119 30
                                    

Jimin y Jungkook han sido mejores amigos desde que tienen memoria.

Son inseparables.

Todo lo hacen juntos.

A Jimin siempre le gustaba recordar cada vez que se sentía triste o se enfermaba de pequeño. Ya que Jungkook iba a visitarlo y le daba besitos en sus pequeñas y regordetas mejillas, él aseguraba que se sentiría mejor, puesto que su madre lo hacía cada vez que él estaba de mal humor.

Jimin siempre pensó que Jungkook era la persona mas maravillosa y la mas hermosa del mundo entero.
Jimin no quería a Jungkook de la forma en la que todos pensaban, se dio cuenta de eso a medida que iba creciendo.
Porque cada ves que lo veía, cada ves que veía su hermosa sonrisa, cada ves que lo escuchaba reír, cantar o simplemente hablar, sentía que una manada de elefantes le corría por dentro.

Cada ves que ese pequeño niño de cabello castaño estaba feliz, lo hacia feliz también a él.
Y eso, no había cambiado en lo absoluto hasta ahora. De pequeño pensaba que era normal sentirse así por su mejor amigo, y creía que a Jungkook le pasaba lo mismo con él. Pero ahora, se recriminaba cada ves que lo hacía, cada ves que se sentía de esa manera por su mejor amigo o cada ves que se le quedaba mirando por un largo tiempo, no podía evitar sentir culpa. Una culpa que invadiá cada pequeña parte de él. La misma culpa que mas de una ves lo había hecho llorar de desesperación ¿Por que tuvo que enamorarse precisamente de su mejor amigo? Era lo que se preguntaba Jimin cada ves que se ponía a pensar en que no tenia ni una sola posibilidad con Jungkook.
¿Que posibilidad podría tener un homosexual con una persona que disfrutaba de la belleza femenina? Por que sí, a Jungkook le gustaban las niñas. Y sabía que siempre sería así. Sabía que a Jungkook nunca se le pasaría por la mente estar con otro hombre, besar a otro hombre, conocía a su mejor amigo incluso mas de lo que se conocía a si mismo y sabía que nunca se atrevería a cometer tal aberración.
Por eso Jimin sentía que si Jungkook llegaba a enterarse de su orientación sexual o de sus sentimientos, no dudaría ni un segundo en alejarse completa y definitivamente de él.

Jimin sufría cada ves que Jungkook le hablaba de alguien que le gustaba, cada ves que le señalaba las piernas de una chica o el cuerpo de estas. Nunca había tenido nada serio con ninguna de ellas, pero eso no quitaba el hecho de que Jimin se sintiera destrozado por dentro cada ves que veía a Jungkook besándolas, manoseando sus traseros, tomándolas de la mano, susurrandoles cosas al oído y se preguntaba, porque no podía él estar en sus lugares. Por que Jungkook no podía acariciarlo a él, besarlo a él, abrazarlo a él como las abrazaba a ellas. Pero se sacaba rápidamente esos pensamientos de la cabeza, por que sabía que por mas que lo deseara, no sucedería, al menos no en esta vida. Por eso amaba recordar cuando eran unos simples niños, cuando pensaban inocentemente y Jungkook lo llenaba de besitos porque quería subirle el ánimo, hacerlo sentir mejor. Y solo quería regresar a esos tiempos, cuando nada le preocupaba, cuando podía tomar de la mano a Jungkook al caminar, cuando podía darle un besito a Jungkook cada ves que se caía o lloraba, cuando podía amarlo sin sentirse culpable de lo que sentía.








Esta es la primera historia que voy a publicar así que no espero mucho de ella. Perdón si hay faltas de ortografía, luego me fijare en eso.

Mimi les dice adiós 🤓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wish you were gay ✿ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora