Capítulo 3

54 5 0
                                    

Yoongi abre la puerta

Al abrir la puerta yoongi se quedo paralizado, no podía creer lo que estaba viendo, t/n estaba parada frente a el, primero pensó que solo era un espejismo por lo mucho que la extrañaba pero cuando se acerco y la toco, se dio cuenta que era ella y que estaba viva.

Yoongi: t/n (te mira con los ojos cristalizados) ¿eres tú? (pone una mano en tu rostro)
Tu: si, soy yo (extrañada por la reacción de yoongi)
Yoongi: t/n (te abraza mientras unas lagrimas resbalaban por sus mejillas) te extrañe muchísimo.

t/n solo seguí parada sin hacer ningún movimiento estaba muy sorprendida por la reacción de yoongi.

Yoongi: pero siéntate (te lleva de la mano hasta una silla que se encontraba a un lado de los espejos)

Tu: (te sientas) ¿Por qué me miras así? (confundida)

Yoongi: (jala una silla y se sienta frente a ti) te extrañe tanto (te vuelve a abrazar) ¿Por qué nos dijeron que habías muerto?, ¿Dónde estaba todo este tiempo?

Tu: entonces, he cierto lo que me dijo el guardia… es que yo tampoco entiendo porque  ustedes me consideran muerta

Yoongi: cuando estábamos  en el hospital, el doctor que te atendía nos dijo que habías muerto.

Tu: ¿Qué? Como pudo decir una mentira así.

Yoongi: claro ahora entiendo porque tus hermanas nos dejaron asistir a tu entierro, como nos iba a dejar asistir si no existía tal entierro, si estas viva (molesto) pero ¿Por qué no me buscaste?
Tu: bueno, estuve varios meses en coma y cuando desperté no recordaba nada, poco a poco he ido recordando con la ayuda de mis hermanas y de jin pero aun no recuerdo muchas cosas.

Yoongi: ¿Qué jin sabía que estabas viva? (enojado)
Tu: si, desde que desperté del coma él  ha estado junto a mi
Yoongi: y ¿Qué paso con tu be… (entra jin y lo interrumpe).

Cuando jin entro y vio a yoongi y  a t/n platicando, no sabia que hacer, que decir o que reacción tener.

Yoongi se levanta enojado y se dirige a jin

Yoongi: porque demonios no me dijiste que t/n estaba viva (grita enojado)

Mientras tanto  t/n solo se quedo sentada viendo hacia a jin esperando su respuesta, jin volteo hacia t/n y después miro a yoongi.

Jin: hablemos afuera
Tu: ¿Por qué? Yo también necesito que me expliques
Jin: por favor, t/n después hablo contigo primero tengo que arreglar algunas cosas con yoongi.
Yoongi: ok, (voltea hacia ti) ahorita regresamos.
Tu: ok

Yoongi y jin salieron y cerraron la puerta mientras t/n se quedo sentada esperando a que volviera

Ya en los pasillos

Yoongi: ahora si, dime ¿Por qué demonios no me dijiste que t/n estaba viva?
Jin: ¿para qué? ¿Qué sentido tiene? (cruza los brazos)
Yoongi: como para que, yo era su novio tenía derecho a saber
Jin: te recuerdo que en ese entonces ya no eras su novio ya la habías terminado, además lo hice por su bien.
Yoongi: ¿por su bien? Eso es ridículo, en que le afectaría a t/n que nos tejieras que estaba viva.
Jin: por si no lo recuerdas estaba en el hospital por que la quisieron mata con  Min He Yi, y aunque la denunciamos ella escapo y  hasta el día de hoy sigue libre, las hermanas de t/n decidieron hacerla pasar por muerta para evitar que Min He Yi le siguiera haciendo daño.
Yoongi: y tu ¿Cómo te enteraste?
Jin: bueno recuerdas, cuando el doctor salió y nos dijo que t/n estaba muerta
Yoongi: si ¿pero eso que tiene que ver?
Jin: bueno después de eso yo me acerque al doctor para preguntarle si podía pasar a ver a t/n, pero el doctor no me dejo eso se me hizo extraño mas por que el doctor estaba muy nervioso, después de que el doctor se fuera, y sin que nadie se diera cuenta entre a escondidas para ver a t/n pero lo que vi cuando iba en los pasillos no podía creerlo, t/n estaba viva la estaban sacando  en una camilla inconsciente, me acerque a preguntarles por que nos habían mentido y sus hermana me contestaron que lo hacían para protegerla de Min He Yi y me hicieron prometerle que guardaría el secreto por eso nunca les dije nada.
Yoongi: y ¿que paso con su bebe?
Jin: murió al nacer(miente)
Yoongi: ¿Qué?(triste) y ¿Cómo lo tomo t/n? debió haber sido un golpe muy duro para ella.
Jin: bueno…  ella no se acuerda que estuvo embarazada y mucho menos que tuvo al bebe.
Yoongi: ¿Qué por que no le dijiste nada?
Jin: para que hacerla recordar cosas tristes
Yoongi: pero ella tiene derecho a saber la verdad, si tu no le dices yo se lo voy a decir (se da la vuelta para regresar  al camerino)
Jin: ándale ve dile, yo no te detengo  pero si se trata de decir la verdad (yoongi se detiene), también dile que cuando ella te intento decir que estaba embarazada, tu ni siquiera la dejaste hablar, que cuando la criticaban por andar con dos chicos ni siquiera metiste las manos para defenderla  ah y lo mas importante dile que tienes novia y que estas a punto de casarte con ella.

Yoongi que estaba escuchando todo lo que le decía jin mientras estaba de espaldas, volteo hacia jin con la mirada llena de rabia.

Jin: Vez no te conviene decirle nada, mejor déjala ser feliz conmigo, respeta mi noviazgo con ella así como yo lo respete cuando era tu novia, tu ya tuviste una oportunidad con ella y la desperdiciaste ahora es mi turno y créeme yo no la voy a dejar ir.
Yoongi: eres un…(lo interrumpe namjoom)

Namjoon: ¿Qué hacen aquí? Los estamos esperando desde hace rato para subir al escenario las armys ya se están desesperando, vamos.

Jin: espera ustedes adelántense ahorita voy solo voy al camerino por un momento

Namjoom: otra vez (molesto) pero rápido
Jin: si

Namjoon y yoongi  se adelantaron mientras jin entro al camerino para hablar con t/n.

Jin: t/n te puedes ir a tu casa
Tu: pero yo necesito que me expliques que esta pasando
Jin: por favor vete y te prometo que al terminar el concierto voy inmediatamente a tu casa y ahí si te contesto todas tus preguntas
Tu: ok, pero vas
Jin: te lo prometo

Jin y t/n salen del camerino, jin se fue se fue al escenario.

Mientras t/n iba abriéndose paso entre la multitud para salir del concierto, algunos reporteros que se encontraban grabando el concierto de bts, la comenzaron a reconocer y a tomarle fotos sin que t/n se diera cuenta.

Más tarde había terminado el concierto de bts.

Jin  se fue terminando el concierto a casa de t/n como se lo había prometido.

Tu: ¿porque no me dijiste todos en corea me consideraban muerta? (enojada)
Jin: tus hermanas me lo pidieron pero  fue para protegerte, Min He Yi estaba libre y no queríamos que te siguiera haciendo daño
Tu: pero porque no me dijeron la verdad
Jin: lo siento, pensamos que era lo mejor para ti, me perdonas
Tu:…(pensando)…
Jin: todo fue para que tú estuvieras bien
Tu: no lo se, pero si me estas ocultando algo mas dímelo ahora

Jin se queda pensando

Jin: no te estoy ocultando nada más
Tu: seguro (lo miras a los ojos)
Jin: (evita mirarte a los ojos) si
Tu: ok (lo abrazas) te perdono
Jin: te amo (te besa la frente)

Al siguiente día

Las fotos que habían tomado los reporteros habían llegado hasta corea, la noticia de que t/n estaba viva se estaba propagando rápidamente, nadie podía creerlo, las fans del grupo de t/n lloraban por la impresión. 

Mientras tanto en algún lugar de Corea.

Min He Yi: maldita como que estas viva, juro que no voy a parar hasta acabar contigo…

Un Sueño Roto Segunda Temporada (A un paso de la felicidad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora