Narra Sinon.
Kirito: Siiiinoon~ -se acercó a mí borracho después de haber bebido ya su quinto vaso de cóctel con vodka. Aún lo tenía en la mano y la alzaba sonriendo.
Sinon: Kirito, ya deja de beber con Klein...
Kirito: ¡Pero la noche es joven! -en su voz se le notaba mucho la borrachera-. ¿Sabías que te vez muy buena con ese vestido ajustado?
Sinon: ¡K-Kirito! -dije sonrojada y "enojada".
Kirito me dió una nalgada suave y tocó mi trasero y me volvió a besar, esta vez con lengua. Le correspondí al beso sin dudarlo.
Kirito: Me encantas tanto que haría cualquier clase cositas contigo-susurró al terminar de besarnos, y un hilo de saliva conectaba nuestras bocas-. Y mira esas piernas tuyas. <3
Sinon: K-Kirito ahora no es el momento...
Klein: ¡Ja, ja, ja! Eres todo un depravado-intervino cerca de nosotros tomando un sorbo de su vodka-. Ay, ay, ay, ojalá yo tuviera una chica.
Kirito: ¡Ella es mi...! -se empezó a tambalear-. M-Me siento algo mareado...-colocó una mano en su frente.
Sinon: ¿Estás bien?
Kirito: No te preocupes, y-yo... estoy... de maravilla...-en ese momento se desmayó en pleno baile de graduación.
(...)
Narra Kirito.
Desperté confundido en mi casa, lo primero que ví fue el techo, también me sentía algo mal, me dolía la cabeza y estaba desorientado. Después de sentarme en la cama noté que Sinon estaba medio dormida en una silla cerca de mí.
Kirito: ¿Qué pasó, en qué día, hora, y año estamos?
Sinon: No exageres-dijo "despertando"-. Klein y yo te trajimos. Te desmayaste en el baile de graduación por emborracharte...
Kirito: Lo último que recuerdo es cuando bailamos juntos...
Me miró un poco seria y empezó a contar lo que hice. En ese momento me sentí algo nervioso porque en realidad son ciertas cosas que pensaba... Y no puede ser que las dije.
Sinon: ¿Es verdad todo lo que dijiste anoche?-juntó sus manos.
Kirito: ¡¿Y-Yo hice eso?!
Sinon: ¡Sí!
Kirito: E-Era una broma, n-no lo dije en serio-respondí titubeando y nervioso, intentando que no se enfade conmigo.
Sinon: ¿Incluso lo de que me amas?
Kirito: ¡E-Eso no fue una broma! ¡Sí te amo de verdad!
Cuando dije que la amo no estaba tomado...
Su cara de disgusto y duda me preocupó. Era como si me quisiera fulminar con la mirada. Me puso los pelos de punta.
Kirito: ¡No es lo que piensas! Sinon...
Se levantó de la silla molesta y se fue, cerrando la puerta con fuerza. En ese momento me sentí algo mal, no entendí por qué se molestó tanto... ¿Pensó que jugaba con ella? Esperé tanto tiempo planeando confesarme en el baile, ¿para que ahora pase ésto?
Ese día ni siquiera toqué mis juegos VR. No estaba de ánimos para ello, Sinon no respondía mis llamadas y necesitaba una forma de disculparme con ella. Sugu en algunos momentos tocaba la puerta de mi habitación a preguntar si pasaba algo, ya que en ningún momento salí a excepción de cuando me dejaba la bandeja de comida en frente de la puerta.
Sugu: ¡Onii-chan! ¿Qué sucede?
(...)
Narra Sinon.
Era un día después del baile de graduación, y ya era de noche. Me encontraba sola en mi departamento, sentada con las piernas dobladas y abrazándolas, mientras lágrimas salían rápidamente de mis ojos con muchas dudas. ¿Acaso el "te amo" de Kirito era mentira? ¿Estaba bebido en ese momento? Por alguna razón eso no era lo único que me molestaba... No sé por qué, pero no me sentí molesta cuando él hizo lo que hizo cuando era notable que estaba borracho, más bien creo que me gustó, y decir que fue una broma me hace pensar que jugó conmigo.
Escuché que tocaron el timbre. Me quedé en silencio sin salir a ver quién era.
Luego tocaron la puerta con desesperación y una voz familiar dijo con fuerza "¡Sinon!". Me sequé la cara y fui a abrir.
Kirito: ¡S-Sinon!-en su cara se notaba preocupación-. Sinon, por favor, quier...-
Le cerré la puerta en la cara.
Kirito: ¡SINOON!-seguía tocando. Y así siguió un largo tiempo-. ¡Sólo estaba ebrio!-no le respondí y siguió tocando-. Sinon...
Narra Kirito.
Apoyé la cabeza y las manos con los puños cerrados en la puerta, Sinon no abría y yo seguía sin verle sentido a enojarse tanto. Después de un largo rato llamándola sin respuesta me rendí... Por hoy, y me fui a casa. Ahí estaba Sugu, preguntando si todo salió bien, mirándome preocupada. Bajé la mirada ante su pregunta y con un silencio total me fui a mi habitación, miré de lejos mi AmuSphere, que estaba tirado en mi cama como si alguien lo hubiera agarrado, cerca de eso estaba una cajita que había comprado el otro día. La agarré y la guardé en un gabinete mientas miraba el AmuSphere decidí ponérmelo y jugar un poco, tal vez eso me ayude a idear una forma de que Sinon me hable.
Eso pensé, pero lo único que pasó rato después de entrar al juego fue...
Kisuyu: ¡Tú!-me apuntaba con el dedo.
A veces pienso que esta chica me persigue.
Kirito: ¿Qué quieres ahora, Asuna?
ESTÁS LEYENDO
Amor en un videojuego (Kirito x Sinon)
FanficSinon odiaba a Kirito desde aquél día en el que él se hizo pasar por mujer en el juego Gun Gale Online (GGO), pero después de conocerlo mejor, le empezó a agradar y ahora quiso salir con él un rato para "salir del mundo virtual", y sin darse cuenta...