Nuevas personas

2.4K 98 92
                                    

Antes de comenzar deben haber leído la primera parte, segundo gracias por su apoyo de verdad si no fuera por ustedes no me habría atrevido a hacer esta segunda parte, esperó y les guste tanto como la primera tratare de dar todo lo mejor en fin las amodoro❤ a y ustedes imaginen el nombre de los mellizos...

Narra _____:

Que pasaría si dijera que hubo una parte que no conté, una parte que me destrozo, ocurrió ya casados yo y Noah fue algo que realmente no me lo esperaba.....

Era un día normal como cualquier otro, estaba ya invalida en silla de ruedas pero no estaba del todo aun sentía movilidad en las piernas y caminar un poco y nuestros lindos mellizos tenían ya 3 años y los adorábamos demasiado...

-mami no quiero que papi valla a trabajar- dijo la pequeña (nd) (nombre que decidiste)

-va a volver pronto- dije acariciando su mejilla

-arios papa- dijo el pequeño (nd)

-adiós mis ángeles- dijo Noah dando un tierno beso en la frente a cada uno -adiós princesa- dio un tierno beso en mis labios y salió

Prepare el desayuno para los niños y les puse caricaturas..

Narra Noah:

Salí de casa y subí mi auto pronto llegue al estudio para la grabación de la nueva película, estaba ensayando cuando alguien toca mi hombro...

-Noah- dijo Caleb, estaba ahí ya que también iba actuar en la película

-ey Caleb que pasa?- dije sonriendo

-emmm en director quiere verte-dijo serio - dice que es algo importante

-esta bien-dije ya un poco nervioso

Fui al estudio y ahí estaba el director de la película....

-Noah acercare- dijo

-quería verme  -dije aun nervioso frente a el

-si...bueno este hombre- dijo y salió un hombre -dice ser....

-tu representante -dijo el señor interrumpiendo

-pero... Pero yo no tengo representante- dije confundido- eres David?- pregunte aun confundido

-si soy yo- dijo sonriendo

-pero no puede ser, te despedí- dije asombrado ya que David era quien me hizo viajar a Hollywood

- no, no es hací- dijo sacando de un maletín negro un papel- mira

Me dio el papel y comencé a leer..
David es el representante del actor Noah Schnapp, este contrato fue autorizado por el mismo y por sus padres Karine Schnapp y  Mitchell Schnapp quienes lo contrataron cuando su hijo tenia 12 años de edad, para cuidarlo y tener un mejor manejo de vida en la fama. No se le puede despedir a menos de que los padres de este lo autoricen. En este contrato se afirma que el representante puede tomar las decisiones y tener un gran manejo sobre la vida del actor asignado, sólo se puede despedir si los padres firman además un nuevo contrato, si no pasa esto el señor David seguirá siendo el representante hasta firmar el contrato.

Mi secreto 2 /Noah Schnapp y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora