Día 2: Caricias/Toques en Cualquier lado

1.1K 74 29
                                    

El comandante Zonic the zone cop, era conocido por su fríaldez, su seriedad en el trabajo y la gran dedicación que daba en esta. Sus colegas y compañeros de trabajo conocían muy bien como era su actitud, siempre seria, atenta, dominante y sin expresión. Pero eso si, con su novio era todo lo contrario, claro su actitud no cambiaba en lo absoluto pero había veces en que mostraba una actitud muy cariñosa, e incluso melosa cuando se trataba del verdoso, por desgracia esto no le gustaba a su novio, no estaba acostumbrado a mucho cariño, en especial si era en publico, pero eso no evitaba que el comandante le siguiera dando mimos y cariños porque según el ver la expresión de su amado era sumamente "Adorable".

-Oye, ya basta!-dijo el verdoso tratando de apartar a su novio.

-Oh vamos Scourge solo es un poco de cariño...-dijo mientras tenia al verdoso sentado en su regazo aprisionado en un abrazo.

-P-pero no quiero-hizo un puchero cosa que le hizo muy adorable al cobalto que comenzó darle besos por la mejilla y las orejas.

-B-Basta...-dijo muy apenado por las acciones de su novio.

-No~Te vez muy adorable cuando te sonrojas~-dijo acariciando los muslos de su novio.

-No soy adorable! Idiota Zone Cop!!-inflo sus mejillas muy avergonzado-Y donde estas poniendo las manos?

-¿Que?, no puedo darle un montón cariño a mi querido Uke~-susurro para seguir acariciando partes del cuerpo de su novio y seguir besando sus mejillas.

-P-Pero no en publico...-dijo bajando las orejas con un gran sonrojo.

-Oh cierto...-Dijo el oji-esmeralda recordando que su amado lo había ido a visitar a su trabajo y que todos sus compañeros veían aquella escena en estado de shock, sin poder creer que su querido comandante, quien era conocido por no mostrar emociones y siempre están en la defensiva tuviera un lado tan empalagoso para el criminal.

Se preguntaban ¿Quien era el? ¿Que había hecho con su Comandante? ¿Estará enfermo?

-No Sabes como te odio-se cruzo de brazos muy sonrojado.

-Jeje~Yo igual te quiero...-dijo para volver a darle mimos a su ericito sin importarle la presencia de sus compañeros de trabajo.

Tal vez tenia una actitud muy seca en el trabajo y con los demás, pero cuando se trataba de su amado novio podría ser muy cariñoso e empalagoso. 

¿Porque?

Simplemente amaba a ese erizo y a sus expresiones adorables de vergüenza, mientras que este, solo tendría que acostumbrarse a las muestras de afecto de su novio...

Día 2: "COMPLETADO"

Continuara...

💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora