Día 15: En un estilo Diferente

712 56 49
                                    

Alguna vez has tenido que ser alguien que no eres...¿No?

Bueno, solo digamos que sucedio algo parecido con nuestra pareja de erizos.

En especial, con cierto erizo verdoso.

-Q-Que...-pronunció el verdoso en estado de shock.

-Se que es difícil, pero mis padres quieren conocerte-dijo el cobalto jugando con sus dedos.

-P-pero, acaso es necesario?-pregunto serio.

-Claro que es necesario, llevamos 3 años de relación y vivimos juntos, esta claro que quieren conocer al que le robó a su hijo-Dijo esto último en burla, para tratar de calmar el ambiente, cosa que no logró.

-Pero, ¿Porque ahora?-miro fijamente a los ojos del cobalto.

-Ellos siempre estaban viajando, casi no nos comunicabamos, y acaban de regresar hace unos días y quieren conocerte-dijo tratando de sonar calmado.

-De acuerdo, no te preocupes, sólo será una cena-dijo tratando de ocultar los nervios- y...¿Cuando es?-pregunto.

-Bueno, sobre eso...-se rasco la nuca un tanto nervioso- es hoy a las 7:00 pm.

-¿¡Que¡? Y RECIÉN ME LO DICES!!!- le dio un golpe en la cabeza.

.

.

.

-Miles, ¿Que voy hacer? El imbécil del Robocop quiere que conozca a sus padres, o más bien ellos quieren conocerme...¿Qué debería hacer?-Pregunto con las orejas abajo a su Amigo el zorro.

-Scourge, Amigo...-Sonrió-eres un caso perdido, no durarás ni un segundo porque te echarán a patadas...

Despues de decir aquello, el verdoso se abalanzo sobre el para golpearlo con un cojin del sofá en donde estaba sentado, enserio pero que hermosa amistad.

Por suerte, llegó Fleetway y Mephiles a salvar al zorrito.

-¿Pero que sucede aquí?-Pregunto el azabache sujetando al verdoso.

-Es culpa suya por ser un insensible-grito el de mirada azulada, dejando aún más confundidos a los dos erizos.

-Lo que pasa es que va a conocer a sus suegros!!!-dijo el zorro arreglando su ropa arrugada por el forcejeo.

-Pfff con que es eso, pero que ridiculo...-Se rió el amarillo ganándose un gruñido del verdoso.

-Calmate, scourge te ayudaremos-Dijo el azabache gris, captando la atención del verdoso.

💕3️⃣0️⃣ Days with my OTP (ℤonourge)💕#1 (Wattys2019) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora