Una vez me bañe , me cambie . me puse un buzo negro que me quedaba suelto , una sudadera blanca y mis vans turquesa .
Aliste mis cosas en mi mochila gucci , salí de la casa . Hoy era mi primer día de clases y también él primer día del juego . Debía estar atenta . Luego de que las clases , me juntaría con él equipo a idear un plan de ataque , y Aprovecharía para conocerlos .
Mi primera clase era historia, y según la hoja que me habían dado en la secretaría, él salón estaba en él primer piso .
Sin embargo , al cabo de 10 minutos buscando , no lo encontré y ya me empezaba a fastidiar .
── ¡Oye castaña! ── me llamó una voz aguda a mis espaldas.
Volteé y vi a una chica bajita y muy delgada acercándose a mi.
── ¿Hola? ── saludé dudosa.
── Soy Emma ── me extendió la mano , y yo la estreché ── Sé que eres nueva , y te vi bastante perdida , ¿quieres que te ayude a buscar tu salón?
──Por favor ── rogué cansada , a lo que ella rio ──Tengo historia.
── Genial , yo también ──sonrió de lado ── Vamos te llevo.
En él camino hacia clase me presenté, algunos chicos me miraban coquetos , sin embargo algunas chicas me asesinaban con la mirada como si les quitara su trono .
Cuando entramos, para nuestro alivio, él profesor aún no había llegado, así que fuimos a sentarnos juntas al final del salón.
Mientras lo esperábamos nos dedicamos a hablar sobre nosotras, para conocernos mejor . Me dijo que ella venía de Europa a estudiar abogacía , ya que le resultaban más interesantes las universidades de Canadá.
──¡Buenos días , clase!── saludó el profesor entrando por la puerta ── Lamento la demora. Había mucho tráfico, así que tuve que abandonar mi auto y robarle la bicicleta a un niño para venir hasta aquí .
Todos reímos. Wow , para ser un profesor de historia era bastante divertido y ... joven. Miré hacia los primeros bancos, donde se encontraban unas chicas que murmuraban entre ellas y reían estúpidamente mientras miraban al profesor.
──En fin... Como sabrán, su profesor de historia está enfermo, así que lo estaré reemplazando. Mi nombre es Bredson Walls, pero llámenme profesor Walls ── sonrió ── He oído sobre ustedes, y créanme, no fueron cosas buenas. Espero que nos llevemos bien, pero para eso, necesitó que se comporten como se debe , y no como él anterior año...
──¿Que sucedió? ── Le susurré a Emma.
──Una fraternidad incendió él salón de Química ──murmuró con una sonrisa burlona.
Luego de dos largas horas de clase sonó él timbre, y mas o menos arrastré a Emma hacia la cafetería, que quedaba en él parque trasero de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Kappa Sigma Bitches ®
Novela JuvenilAbby Miller es una chica de 17 años , básicamente no le importa su vida desde la perdida de sus padres . Pero todo cambia cuando su tía tiene problemas en su empresa y decide mandar a su sobrina a estudiar a Virginia donde su hermano se encuentra. ...