Recordando Mi Pasado..
Mi mirada expresaba tristeza. Me sentía pérdida.
¿Cómo eran llamadas las personas como yo? Cuándo generalmente no tenían ganas de vivir. ¿Suicidas? Oh ¿Antisociales? Bueno, yo me llamaba de una manera diferente, quizás. "Muerta en vida" Oh "Muerta viviente" Según mí perspectiva no todo erá falso ni proveniente de alguna novela o tal vez de un simple cuento. Sí existían las muertas vivientes causadas claro por diferentes razones. Quizás por comentarios sin ética y patéticos de parte de la sociedad. Oh en mí casó causado por el vació de mi corazón cosa que solo mi mayor miedo pudo lograr... Bieber.
Las lagrimas no sesaban, menos los sollozos y las imágenes aturdidoras de mí borroso pasado poniéndome peor de lo qué ya estaba.
Me encontraba hechada sobré mi cama matrimonial ancha y acogedora. Boca a bajó con la mitad del cuerpo fuera guindando. Las puntas de mi cabello rozaban el suelo; manteniéndome mucho tiempo en esa posición me provocaba un leve dolor de cabeza. Me fijé en el silencio que inundaba la habitación y cómo al pestañear varías veces lograba que se soltarán pequeñas gotas saladas. Qué luego se deslizaban por mi mejilla para reventar contra él frío suelo. Haciéndole casó a la gravedad.
Me lamentaba una y otra vez. Todo lo que el había logrado en tan poco tiempo y todo lo que me habia logrado quitar. Pero no entiendo por qué digo "Poco" si no tenía idea de cuánto tiempo me había estado engañando de esa forma tan cruel. Sólo por ser parte de su maldita obsesión.
* * * * Antes de conocer a mí peor tormento * * * *
En susurros Solté varías grocerias pero en esté casó en un diferente idioma. No quería que la pequeña Lucie aprendiera malas cosas, bastante tenía con el ejemplo de madre que erá mí hermana. Me encontraba irritada por tener que hacer siempre la cena y que mí despreocupada heŕmana solo éste pendiente por su vestido maquillaje o peinado y no por su hija de un año y medio que no se alimentaba de la forma adecuada. Por querer hacer cualquier otra cosa y no comer. De su salud y alimentación oh mejor dicho dé todo por desgracia me debía de encargar yo.
Frunci el seño, por más de que no la quisiese era su hija. Negué varias veces al notar el "Acogedor ambiente"
Natalia concentrándose en su maquillaje y como se había manchado con el rimel, la pequeña Lucie llorando por no querer comer y yo estresada con una enorme quemadura en el dedo.
Corri donde Natalia, se pensaba ir y yo tenía que igual marcharme en unos minutos pero en un caso muy fiderente al de ella yo tenía que trabajar.
-Natalia, dale de comer a Lucie yo ya tengo que ir al trabajo. Le reclame.
Y como sonido de respuesta fue un gran y sonoro portazo.
Suspire frustada y me hacerque a la pequeña peliroja igual que su madre. La coloqué a un lado de mi cintura y cargandola fuy en busca de mi bolso. Saque una gran paleta, lo único que podría hacer que comiera era chatajearla.
La senté en la encimera y le puse en frente un plato ondo con una crema de verduras. Yo comería después ahora no tenía tiempo. Maldije nuevamente sin que la pequeña pudiera entenderme.
-Hoy te quedaras donde Dereck le dije en un susurro para que no se distrajera y dejara de comer.
- Bieber.Dijo emocionada. Le encantaba llamarlo por su apellido.
-Si donde Dereck Bieber dije con una sonrrisa.
El trataba a Lucie como si fuera su padre ya que su hermano de parte de padre. Jhon, estaba casado cuando tuvo una aventura con mi hermana, la embarazo y como tenía esposa solo pudo amenazarla y dejarla completamente sola.
Distraídamente noté que había sonado él timbre y corrí con Lucie en brazos ya había terminado de comer. Ahora debía ordenar todo rápido. Dereck no podía hacer mucho el solo jugaba y la observaba. Ni más ni menos.
- ______(Tn) - dijo mientras me daba un caluroso abrazó.
- Dereck, gracias de nuevo.
-Vete a trabajar. Es lo menos que puedo hacer con el sin vergüenza de mi medio hermano y tu hermana irresponsable. La niña parece mas tuya y mia.
-Es cierto dije en forna de susurro,miré la hora nerviosa me van a despedir, me van a despedir repetía y repetía ésa frace en mí mente.
Agarré mi bolso debía marcharme ya. Pero fuy detenida por Dereck que hagarraba mi brazo nervioso.
-Pagame uno de los tantos favores. Dijo con una sonrrisa nerviosa.
-¿De que se trata?, suéltalo rápido oh me despedirán.
-Creo que en el mismo bar en el cuál eres mesera se encuentra mi hermano.
-Josh dije mostrando pánico.
Y solo lo escuché soltar una carcajada.
-No, habló de uno que vivía con mi hermana de parte de madre y mis padres en Oklahoma. Es un problema renunció a vivir con mi exigente familia, que por ser un antisocial y rechazado anda emborrachandoce. Si lo traes te prestare mi auto.
Wow su recompensa era tentadora ya que yo siempre usaba el autobús. Sonrrei y acepté sería divertido verlo borracho diciendo incoherencias.
ESTÁS LEYENDO
Recordando Mi Pasado..
Fiksi PenggemarRecordando mi Pasado. Amanda Hawke: Mi pasado es un recuerdo confuso. Gran parte de mí vida que aquél norteamericano pudo destruir, sólo. Porque llegué a ser parte de su obsesión. Una obsesión que me causó un gran daño, no. Que nos causó un gran da...