Una Loba Doméstica (Parte 2)

70 7 0
                                    

Estaba profundamente dormido...sentía como si estuviera acostado las nubes sin poder moverme, pero el sueño que rápidamente se convirtió en pesadilla me despertó y por eso cai del árbol.

Jon: Mmmm....

*Algo lame mi mano*

Alze la mirada y hay estaba aquel lobo de pelaje blanco y ojos rojos rubí.

Jon: no tengo comida...lo siento...

*WOOF*

Era raro, este lobo no me atacó cuando le di la oportunidad solo...me lamía delicadamente y me miraba preocupado...espera... *Mira entre sus patas traseras* es hembra...tal vez por eso no me atacó cuando le di la oportunidad.

Me puse de pie, agarre las armas y camine al cendero. Después pasar la gran parte del tiempo caminando, al llegar al sendero me encontré con una guitarra, unos goggles morados, una máscara de subred  Zero y ¡¿Un traje de maid?!.

 Después pasar la gran parte del tiempo caminando, al llegar al sendero me encontré con una guitarra, unos goggles morados, una máscara de subred  Zero y ¡¿Un traje de maid?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jon: pero que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jon: pero que...como sea, por lo menos encontré algo para matar al tiempo y unos lentes...

???: Go To Sleep My Prince...

Jon: QUE TE FOLLEN NINA, QUE TE FOLLEN...

NinaTK: QUE, que te follen a ti primero... *Salta para atacarme* pero...a donde se fue...

///DESPUÉS DE 2 COMINANDO POR EL SENDERO DEL BOSQUE///

Estaba viendo que más encontraba por el cendero y bueno...encontré 4 fajas de dinero de 100 dólares, muchas cajas de municiones para las armas de fuego que tengo, hamburguesas, sandwiches y una cabaña al final de este sendero.

Jon: genial una cabaña abandonada... ahorra si podré dormir sin mojarme por la lluvia, caerme de una gran altura y que un Creepypasta me encuentre...

Entre a la cabaña y vi muebles cubierta con mantas blancas...quite todas las sábanas de lo muebles y fui por madera para encender la chimenea, esta será una molestia muy fría y necesito comida para poder pasar la noche.

Fui a investigar un poco más la cabaña y encontré un sótano, abrí la puerta, baje las escaleras y encendí las luces...no me lo podía creer lo que ví...en serio... encontré una cocina que una casa común y corriente puede tener. Abrí la nevera encontrándome con mucha comida al parecer y un televisor en la sala...viviré aquí apartir de ahorra en adelante.

Estaba viendo televisión y escucho rasguños en la puerta, abro y un lobo de pelaje blanco entra, se sacude y se acuesta en el sofá...era aquella loba que no me atacó cuando le di la oportunidad y para el colmo, entra 3 crías de ella: el primero era negro como la noche con ojos azules, el segundo era blanco como su madre y la nieve y los ojos morados resaltaban de su pelaje, y el tercero era griz con ojos azul claro.

Jon: no sé qué quieres de mí, pero espero que no me ataques o llames a la jauría a asesinarme...

Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora